“excelente casa”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Ático.
Dormitorio en el Atico
Buhardilla con magnificas vistas de Sierra Nevada
Cocina totalmente equipada.
Otra terraza en el Ático con magnificas vistas.
Aire Acondicionado y calefacción en toda la casa.
Baño con bañera de hidromasaje.
Ducha.
Atardecer desde la terraza.
Espectaculares vistas de Sierra Nevada.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, 7 plazas
Granada, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Cosmopoli...
“excelente casa”
Opinión escrita el 22 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

estuvimos el finde pasado y hemos estado muy a gusto. La casa tiene de todo, toallas, tv, mantas, accesorios de cocina etc.. el propietario juan ramon ha estado muy atento, una excelente persona. La recomiendo a todos ya que yo volveré cuando vaya por granada

24 ene 2018
Gracias por la visita.
fuensanta...
“Recomendable”
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Casa muy bien equipada,muy cerca de autobús y próxima a metro.
El dueño muy atento.
Hemos pasado una semana inolvidable.
Granada es una ciudad que hay que visitar.
Recomendamos este alojamiento, sin dudas

1 ene 2018
Fuensanta y su familia han sido unos huéspedes estupendos muy simpáticas y educados. Recomendables.
Pedro M
“Estancia absolutamente perfecta!!”
Opinión escrita el 18 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Posiblemente sea de los mejores sitios en los que he estado en mi vida!

Cuando llegamos allí, Jose Ramón nos explicó con detalles todo lo que había en la casa, estaba todo absolutamente nuevo y muy bien cuidado,nos dejó para poder asearnos absolutamente de todo (tanto toallas, gel, champú...etc , cosas que si se te olvidan en casa, te fastidia un poco) , y también cosas básicas para poder cocinar en el momento de llegar .

Como he dicho, la casa está perfecta, y se aparca también muy bien , además de tener al lado la parada de autobuses, aunque si vas en coche, lo mejor es cogerlo, ya que pilla muy cerca Granada (a menos de 10 minutos), y se agradeció mucho que hubiese una barbacoa muy bien equipada para poder cocinar por la noche (también tenía carbón y pastillas de encendido, que eso también fue un muy bonito gesto).

Por lo tanto, el alojamiento es totalmente verdadero a las fotos, es una grandísima persona que está siempre atento y amable a nosotros y es una estancia increíble y mas por el precio (ibamos 7 personas y tocamos a una media de 12 euros, así que mejor, imposible) :)

Su edad 18-24
21 may 2017
Gracias a vosotros por la visita. Cuando queráis aquí os esperamos.
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 27 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Su edad 35-49
13 may 2017
Gracias a vosotros por la visita.
Sevilla, España
Opinión escrita el 28 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

8 mar 2017
Gracias a vosotros por la visita.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar