“MEJOR DE LO QUE ME PODÍA IMAGINAR”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Ático.
Dormitorio en el Atico
Buhardilla con magnificas vistas de Sierra Nevada
Cocina totalmente equipada.
Otra terraza en el Ático con magnificas vistas.
Aire Acondicionado y calefacción en toda la casa.
Baño con bañera de hidromasaje.
Ducha.
Atardecer desde la terraza.
Espectaculares vistas de Sierra Nevada.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, 7 plazas
Granada, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Oscar R
“MEJOR DE LO QUE ME PODÍA IMAGINAR”
Opinión escrita el 21 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Fuimos a Granada dos adultos con 4 niños, y la verdad es que ha sido una pena no haber podido estar más de dos días. La casa está genial, bien cuidada, limpia y muy bonita. Lo tiene todo para estar agusto.
El propietario lo pone todo muy fácil, amable y buena gente.
He de decir que cuando pueda volveremos a esta desconocida por mí, preciosa ciudad llamada Granada, y está claro que iremos a esta casa.

22 feb 2018
Gracias Oscar por la visita.
Pedro Ant...
“Casa muy bien equipada”
Opinión escrita el 22 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Hemos estado en la casa el fin de semana del 19 al 21 y el trato recibido por el propietario ha sido excelente, la casa dispone de todo lo necesario para estar como si estuvieras en tu propia casa, si alguna vez tuviera que ir a Granada no dudaría en volver a ir allí. Gracias por todo.

24 ene 2018
Gracias por vuestra visita.
Cosmopoli...
“excelente casa”
Opinión escrita el 22 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

estuvimos el finde pasado y hemos estado muy a gusto. La casa tiene de todo, toallas, tv, mantas, accesorios de cocina etc.. el propietario juan ramon ha estado muy atento, una excelente persona. La recomiendo a todos ya que yo volveré cuando vaya por granada

24 ene 2018
Gracias por la visita.
fuensanta...
“Recomendable”
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Casa muy bien equipada,muy cerca de autobús y próxima a metro.
El dueño muy atento.
Hemos pasado una semana inolvidable.
Granada es una ciudad que hay que visitar.
Recomendamos este alojamiento, sin dudas

1 ene 2018
Fuensanta y su familia han sido unos huéspedes estupendos muy simpáticas y educados. Recomendables.
Pedro M
“Estancia absolutamente perfecta!!”
Opinión escrita el 18 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Posiblemente sea de los mejores sitios en los que he estado en mi vida!

Cuando llegamos allí, Jose Ramón nos explicó con detalles todo lo que había en la casa, estaba todo absolutamente nuevo y muy bien cuidado,nos dejó para poder asearnos absolutamente de todo (tanto toallas, gel, champú...etc , cosas que si se te olvidan en casa, te fastidia un poco) , y también cosas básicas para poder cocinar en el momento de llegar .

Como he dicho, la casa está perfecta, y se aparca también muy bien , además de tener al lado la parada de autobuses, aunque si vas en coche, lo mejor es cogerlo, ya que pilla muy cerca Granada (a menos de 10 minutos), y se agradeció mucho que hubiese una barbacoa muy bien equipada para poder cocinar por la noche (también tenía carbón y pastillas de encendido, que eso también fue un muy bonito gesto).

Por lo tanto, el alojamiento es totalmente verdadero a las fotos, es una grandísima persona que está siempre atento y amable a nosotros y es una estancia increíble y mas por el precio (ibamos 7 personas y tocamos a una media de 12 euros, así que mejor, imposible) :)

Su edad 18-24
21 may 2017
Gracias a vosotros por la visita. Cuando queráis aquí os esperamos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar