“Las mejores tapas de pescado”
Opinión sobre Bar Los Diamantes

Bar Los Diamantes
En el puesto nº 35 de 1.591 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 15 $ - 22 $
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas
Barrio: Realejo - San Matias
Opinión escrita 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ya lo conocia pero quise repetir con mi pareja y nos encanto a los dos. Sabor intenso y un rebozado buenisimo. Lo unico que al haber tantosima gente el servicio era un poco lento.

Escribe una opiniónOpiniones (3.867)

2.392 - 2.396 de 3.869 opiniones

Opinión escrita 4 mayo 2014

La calle Navas está plagada de muchos sitios donde tapear y probar las diferentes delicias que se preparan en Granada en cuanto a tapeo. Los Diamantes, pese a tener un aspecto de hace unos cuantos años, es un sitio recomendable.

Pequeño, probablemente lleno, e incómodo. Pero lo que alli preparan vale la pena. Servido con rapidez y esmero la barra ofrece muchas opciones del día en cuanto a raciones y medias raciones. Nosotros probamos las gambas fritas, los calamares y los boquerones (muy buenos), todo ello con un par de cervezas (con su pedazo de tapa de almejitas y de "paella"). precio de la caña 1,70 con su tapa.

Creo que es un sitio que hay que probar, mucho más auténtico que otros "con mejor pinta" o más pijos. Se come bien y barato. Fritos espectaculares.

Opinión escrita 2 mayo 2014

Tomamos un aperitivo tardío y repetimos al día siguiente. Las tapas muy bien cocinadas y el material excelente. El servicio profesional y muy amable.
No había demasiada gente y pudimos disfrutar del ambiente. Altamente recomendable, en nuestra opinión.

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida,servicio rápido y precio muy asequible. El único inconveniente es la cantidad de gente que hay,lo que indica su éxito. Muy recomendable

Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Bar de tapas de pescado tradicional en Granada. El pescado es fresco y está en su punto. Las tapas no son muy variadas, pero están ricas.