“Buen marisco”

Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Barrio: Centro - Sagrario
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Buenas tapas.
Plato de gambas fritas. Un modo distinto de degustar las gambas. Curioso. No se me habría ocurrido comerlas de esa forma.

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Una marisquería en el centro de Granada, que ofrece una calidad extraordinaria a un precio muy razonable. El arroz con marisco y la parrillada de pescado y marisco son magníficos.
El servicio , extremadamente atento, merece una mención especial. Queríamos una media botella adicional de nuestro vino elegido y nos abrieron una entera para satisfacernos, pero sólo pagamos lo que habiamos consumido la mitad!
Delicioso Pacharan de la casa.
Un gran restaurante para los amantes del pescado y marisco en Granada

Opinión escrita 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado, el pescado fresco y bueno la ensaladilla riquísima y la cazuela de marisco superior

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Si vas a Granada no puedes perderte la ensadilla del Cunini, además tiene gran variedad de pescado fresco de Motril, lo cocinan muy bien, pero es especial la ensadilla, gambas, patatas y mayonesa simple pero riquisima

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Siempre que vamos a Granada aprovechamos para ir a comer o cenar a Cunini, la calidad de todos sus productos es excelente y el trato impecable.