“Caro”

Bueno para: Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, Reservas
Barrio: Centro - Sagrario
Opinión escrita 15 noviembre 2013

Lo mejor unas cañitas y ya está porque el arroz que ponen de tapa, si te sientas en la mesa te cuesta a 17 euros por persona. El servicio pésimo.

Hay nuevas opiniones acerca del Cunini
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un sitio de pescaito y marisco, estaba todo riquísimo, aunque no es barato merece la pena tomar unas tapas.
Las croquetas, ensaladilla rusa nos las recomendaron pero se habían acabado, un error que un sábado a la hora de comer no les quedara nada de algunas de sus especialidades, pero probamos unos boquerones fritos bueniiiiiisimos.

La plaza donde se encuentra esta muy animada y hay mucho bares con terracita.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Para comer carísimo, la caldereta (a 34 euros para dos personas) bien hecha pero con marisco de poca calidad. El servicio malo y lento, aunque según pude ver bastante mejor si pides langosta o tu cuenta se aproxima a los 200 euros...
Para tapear muy bueno pero en la mesa pagamos 90 euros por una comida normalita

Opinión escrita 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos pedimos una parrillada de marisco y pescado y un arroz caldoso de mariscos mas una ensalada en el centro. Buenisimo todo pero el arroz espectacular. No pudimos probar la famosa ensaladilla porque se terminó. El trato del camarero fue muy bueno, muy bueno. Estuvimos esperando media hora para sentarnos pero es que era sabado. En fin. Lo recomiendo.

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Excelente la relacion calidad, precio y servicio. El caldero de pescado y marisco superior, la ensaladilla de tapa de entrante muy buena, los postres increíbles, la presentación, la cantidad, la verdad es que todo perfecto, no hay critica posible en nuestro caso. Seguir así.