“Almejas malísimas”
Opinión sobre Cunini

Cunini
En el puesto nº 112 de 1.480 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 22 $ - 29 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Centro - Sagrario
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Almejas malísimas”
Opinión escrita el 27 enero 2014

Ha sido siempre un sitio estupendo de Granada. Hacía tiempo que no iba. Fui con mi marido el pasado viernes 17 de enero y me llevé una gran decepción ya que pedimos media ración de almejas y estaban secas, pasadas, con salsa aguada y además frias..... malísimas!!!! Una pena

• Visitado el enero de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Recomendación e increíble resultado”
Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Navidad por recomendación de unos amigos...y tanto producto como servicio un diez.Gracias cunini por vuestro saber hacer

Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Marisqueria-bar tradicional en Granada”
Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Sitio tradicional de Granada. Pescado y marisco fresco . La tapa de ensaladilla hay que probarla. El unico inconveniente es que esta lleno de gente los fines de semana y es dificil pedir en la barra.Buena relacion calidad-precio. Tiene una terraza en el exterior muy agradable y con mucho ambiente

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Malo”
Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Está muy mal atendida la terraza,tan sólo 1 camarero para una terraza llena y no daba abasto.Nos tomó nota 3 veces porque olvidaba la comanda y finalmente uno de los platos vino doble.La carta de vinos es muy elevada.No me ha gustado nada

Visitado el noviembre de 2013
“Caro”
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Lo mejor unas cañitas y ya está porque el arroz que ponen de tapa, si te sientas en la mesa te cuesta a 17 euros por persona. El servicio pésimo.

• Visitado el noviembre de 2013