“Si quieres pescaito...”

Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro - Sagrario
Opinión escrita 3 de febrero de 2014

Un clásico que nunca falla la fritura que nos comimos y los mariscos buenísimos. El camarero que nos atendió estaba súper pendiente que no nos faltara nada. Cenamos muy bien.
Muy recomendable.

Opinión escrita 28 de enero de 2014

Estuvimos tomando un vino y ver el sitio a ver si nos quedábamos a cenar, pero entre que vimos la carta (no nos gustó), que nos pusieron los vinos que quisieron sin preguntar, que nos pusieron unas "habitas" de tapa! y que nos clavaron, no nos quedamos ni volvimos.
Ya lo siento, pero de la reputación, no se vive.

Opinión escrita 27 de enero de 2014

Ha sido siempre un sitio estupendo de Granada. Hacía tiempo que no iba. Fui con mi marido el pasado viernes 17 de enero y me llevé una gran decepción ya que pedimos media ración de almejas y estaban secas, pasadas, con salsa aguada y además frias..... malísimas!!!! Una pena

Opinión escrita 6 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Navidad por recomendación de unos amigos...y tanto producto como servicio un diez.Gracias cunini por vuestro saber hacer

Opinión escrita 14 de diciembre de 2013

Sitio tradicional de Granada. Pescado y marisco fresco . La tapa de ensaladilla hay que probarla. El unico inconveniente es que esta lleno de gente los fines de semana y es dificil pedir en la barra.Buena relacion calidad-precio. Tiene una terraza en el exterior muy agradable y con mucho ambiente