“Tirón de orejas” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Cunini

Cunini
En el puesto nº 101 de 1.452 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 22 $ - 29 $
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Centro - Sagrario
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 83 votos útiles
“Tirón de orejas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Siento muchisimo tener que hacerlo, mas aun cuando aprecio tanto a este lugar desde hace ya tantos años que ni quiero nombrarlos. Hay que entenderlo como una critica constructiva. En las 3 o 4 ultimas veces he notado y me ha dolido que un plato tradicional e inigualable haya sufrido una merma en su calidad, me estoy refiriendo a su ensaladilla rusa de gambas, o mas bien era de gambas ya que últimamente para encontrar alguna o parte de ella supone una búsqueda minuciosa entre un mar de blancas patatas con mahonesa. Eso no era así, lo certifico. También, en la barra, se aprecia una disminución de la calidad de sus tapas, no en la abundancia. Es mi intención sepan la opinion de un fiel cliente.

• Visitado el febrero de 2014
      Ambiente

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Visita obligada.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Visita obligada en Granada.
Cada vez que vengo a Granada ,tengo que pisar el Cunini
Para estar en la barra de Cañas lo mejor, sus tapas son excelentes y decir que son muy generosas. Tengo que reconocer que en granada en caña y tapa en calidad ,cantidad y precio no hay otro igual.
Su personal y servicio muy bueno , rápidos y muy profesionales. Todos en general ,resaltar el trato de Isidro e Ignacio ,ENCANTADORES.
lLuego está la otra parte ,que es su comedor y comer a la carta .Recomiendo la caldereta de marisco y pescado. el trato con el cliente es excelente. En fin mi rincón gastronómico favorito de Granada.
Merece la pena conocerlo.

• Visitado el febrero de 2014
      Ambiente
Caravaca de la Cruz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Todo riquisimo y fresquisimo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tomando unas tapas en la barra y todo estaba muy bueno. Pedimos unas ostras, unas quisquillas y unos percebes y la verdad es que eran de primerisima calidad y la verdad es que el precio fue muy buena para la calidad que nos sirvieron. Seguro que repetimos pronto

Estepona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Si quieres pescaito...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Un clásico que nunca falla la fritura que nos comimos y los mariscos buenísimos. El camarero que nos atendió estaba súper pendiente que no nos faltara nada. Cenamos muy bien.
Muy recomendable.

Visitado el enero de 2014
oviedo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“PARA GUIRIS, Y CARO”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

Estuvimos tomando un vino y ver el sitio a ver si nos quedábamos a cenar, pero entre que vimos la carta (no nos gustó), que nos pusieron los vinos que quisieron sin preguntar, que nos pusieron unas "habitas" de tapa! y que nos clavaron, no nos quedamos ni volvimos.
Ya lo siento, pero de la reputación, no se vive.

• Visitado el enero de 2014