“Pescado fresco y buenisimo”
Opinión sobre Cunini

Cunini
En el puesto nº 110 de 1.498 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 22 $ - 29 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro - Sagrario
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Pescado fresco y buenisimo”
Opinión escrita el 19 abril 2014

En la segunda vez que visitamos granada, no queríamos irnos sin comer en el Cunini de nuevo. El pescado está delicioso y delicioso. Recomiendo la fritura de pescado. No es un sitio barato, aunque también depende de como te lo montes. Merece la pena por lo menos comer allí una vez si visitas Granada y te gusta el pescaito. Aviso que si no quieres tener problemas para coger mesa, intenta no llegar mas tarde de las 13:40.

• Visitado el abril de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
“Sitio perfecto para una cena especial”
Opinión escrita el 7 abril 2014

Un trato exquisito en un ambiente agradable. La comida inmejorable, buen pescado y marisco. Perfecto.

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Un bar de señoritos”
Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No se que es peor, si el pijerio de la clientela o lo malo del servicio. Parece que estan sobrados. Yo ya he estado dos veces, la primera y la ultima!!!!

El Ejido, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 99 votos útiles
“Igual de bueno que de caro”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Hablar del Cunini es hablar de un clásico de Granada en pescado y marisco fresco ; en la calidad no te van defraudar, pero lo precios son elevados en relación con lo que te ofrecen ; es lo que tiene ser un local de muchos años y pegado a la catedral.
Recomendable su arroz caldoso y, cuando es temporada, las quisquillas casi crudas.

Visitado el diciembre de 2013
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 86 votos útiles
“Tirón de orejas”
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Siento muchisimo tener que hacerlo, mas aun cuando aprecio tanto a este lugar desde hace ya tantos años que ni quiero nombrarlos. Hay que entenderlo como una critica constructiva. En las 3 o 4 ultimas veces he notado y me ha dolido que un plato tradicional e inigualable haya sufrido una merma en su calidad, me estoy refiriendo a su ensaladilla rusa de gambas, o mas bien era de gambas ya que últimamente para encontrar alguna o parte de ella supone una búsqueda minuciosa entre un mar de blancas patatas con mahonesa. Eso no era así, lo certifico. También, en la barra, se aprecia una disminución de la calidad de sus tapas, no en la abundancia. Es mi intención sepan la opinion de un fiel cliente.

• Visitado el febrero de 2014