“BUEN MARISCO Y PESCADO”

Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro - Sagrario
Opinión escrita 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja porque me habían recomendado el sitio.
Pedimos parrillada de mariscos y pescados, botella de vino y postres.
Queríamls disfrutar del espectaculo y no atiborrarnos a comer sin disfrutar del final de todo.
Muy digna la parrillada para 2 personas, módico precio en cuanto a su calidad (55euros para los 2, exquisita y cantidad más que suficiente para 2 personas). Botella de vino blanco albariño y de postres surtido de la casa y café irlandés.
A los chupitos de pacharán invitó la casa. La cuenta 95 euros. No me dolió para nada pagar ese precio por tan buena comida y servicio. VOLVERÉ

Opinión escrita 6 mayo 2014

Excelente trato al cliente, probé un rape excelente. No apto para todos los bolsillos. Decoración sin personalidad

Opinión escrita 19 abril 2014

En la segunda vez que visitamos granada, no queríamos irnos sin comer en el Cunini de nuevo. El pescado está delicioso y delicioso. Recomiendo la fritura de pescado. No es un sitio barato, aunque también depende de como te lo montes. Merece la pena por lo menos comer allí una vez si visitas Granada y te gusta el pescaito. Aviso que si no quieres tener problemas para coger mesa, intenta no llegar mas tarde de las 13:40.

Opinión escrita 7 abril 2014

Un trato exquisito en un ambiente agradable. La comida inmejorable, buen pescado y marisco. Perfecto.

Opinión escrita 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No se que es peor, si el pijerio de la clientela o lo malo del servicio. Parece que estan sobrados. Yo ya he estado dos veces, la primera y la ultima!!!!