“Los camareros de fuera, un poco bordes.”
Opinión sobre Cunini

Cunini
En el puesto nº 128 de 1.589 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 22 $ - 29 $
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Barrio: Centro - Sagrario
Opinión escrita 7 junio 2014

Siempre he ido a este bar, porque las raciones de pescado que ponen están bien y no son desorbitadas y tambien por su famosa ensaladilla rusa con gambas. Con la llegada del buen tiempo, a veces hemos tomado la consumición en la puerta en los taburetes, pero la verdad, cada vez dan menos ganas de ir por lo bordes y maleducados que pueden ser los camareros que hay fuera. A partir de ahora prefiero "Puesto 43" en plaza de Gracia.

Opinión escrita 26 mayo 2014

Nos recomendaron comer en el Cunini y así lo hicimos, el marisco fue normalisimo solo se salvaban las cigalas, las almejas marineras de lo más mediocre que he comido nunca pero la sorpresa llegó con la cuenta. Nos metieron un sablazo que el día anterior que habíamos ido a un restaurante de estrella michelin nos costó menos. Quien avisa no es traidor.

Opinión escrita 25 mayo 2014

Cocina tradicional de alta calidad en cucurucho, increíble... Pescado frito de toda la vida...
Nos contó la dueña que pertenece a una familia de pescaderos y cocineros y os aseguro que se nota..

Opinión escrita 21 mayo 2014

Uno de los mejores sitios de Granada para comer pescado y marisco. El rodaballo a la plancha es muy bueno y la caldereta de arroz y marisco también muy buena. Buenos productos y bien tratados. Raciones grandes. Servicio correcto, con camareros de toda la vida. La terraza es un poco ruidosa, a estar situada en una zona con mucho tráfico peatonal y bares contiguos.

Opinión escrita 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja porque me habían recomendado el sitio.
Pedimos parrillada de mariscos y pescados, botella de vino y postres.
Queríamls disfrutar del espectaculo y no atiborrarnos a comer sin disfrutar del final de todo.
Muy digna la parrillada para 2 personas, módico precio en cuanto a su calidad (55euros para los 2, exquisita y cantidad más que suficiente para 2 personas). Botella de vino blanco albariño y de postres surtido de la casa y café irlandés.
A los chupitos de pacharán invitó la casa. La cuenta 95 euros. No me dolió para nada pagar ese precio por tan buena comida y servicio. VOLVERÉ