“decepción”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Cunini

Cunini
En el puesto nº 116 de 1.473 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 22 $ - 29 $
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Centro - Sagrario
Águilas, España
“decepción”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Nos lo habían recomendado y nos hemos llevado una decepción. Hemos comido una parrilada y el producto es muy normal para el precio. El servicio muy malo: 2 camareros para 10 mesas y siempre hay que llamarlos. Desde que pides hasta que te sirven tardan mucho, incluso para el café. NO LO RECOMIENDO. Ayer comimos en el restaurante de al lado, el Oliver, y fue todo lo contrario: espectacular!!!!!!

• Visitado el agosto de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Lleida, Cataluña, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Lo peor de Granada con diferencia!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Los precios de la carta no son ni de cerca los precios que te cobran. Es carisimo y a parte el producto que te dan es muy mediocre. Nos lo habian recomendado pero es el peor sitio de Granada. Unos sinverguenzas en mayuscula!!!

• Visitado el junio de 2014
“Ni en Marbella”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi mujer y yo a cenar y nos encontramos con la sorpresa de que aparte de que el género es mediocre, incluyo ensalada de pimientos, 2 vieiras gallegas, 100 gramos de gambas insípidas y 1 lubina a la sal de 800 gramos así como 1 cerveza, 1 copa de vino blanco y 1 botella de agua por la módica cantidad de 122 euros. No los merece ni de lejos. Si no lo creéis nada más visitar el restaurante y mirar los precios en la carta... Para no volver

Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Para los amantes del pescado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

No cabe duda que es una de las opciones mas acertadas si quieres comer buen pescado en Granada. Nunca falla, calidad y trato de 10

• Visitado el mayo de 2014
Sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 139 votos útiles
“Un clásico en Granada”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014

Estuvimos cinco personas en el restaurante y hay que destacar el amable servicio y la calidad del pescado servido. Lubina a la sal, gambas plancha y cocidas, almejas marineras, salmonetes...

Muy cómoda la moderna sala interior, que nos permitió descansar del calor de la calle y de las apreturas de las barras granadinas.

• Visitado el julio de 2014