“Encantada”

Ocupa el puesto n.º73 de 136 alojamientos especiales en Granada
Seville, Andalucia, Spain
“Encantada”
Opinión escrita el 27 julio 2013

Me ha encantado quedarme en el hostal Funky para su ambiente acogedor, la decoración es muy bonita, es una buena forma de encontrar viajadores de pasaje y charlar un rato. También el personal que trabaja allí es muy simpático. Siempre me acordaré de Lulu la recepcionista que me ayudó ha subir mi maleta enorme en la tercera planta. Si necesitais consejos o informaciones pueden contar con ellos. Además el hostal está muy bien situado.

Familias
Granada, España
Opinión escrita el 21 julio 2013

Vivo en Granada, pero he tenido que pasar un par de noches en un hostal, y me quedé muy contenta al elegir este. Funky está en pleno centro de la ciudad, perfecto para salir de tapas o de tiendas, todo está muy cerquita. Me tocó una habitación con la pequeña cocina empotrada, con el cuarto de baño incluido (con bañera), aire acondicionado y además con el salón, otra cocina y la gran terraza al lado. No me esperaba tanto lujazo por un precio de risa!!! Todo está muy bonito, cuidado, limpio. Las recepcionistas son super amables (muchas gracias por tu ayuda, Lulu, eres muy profesional!) De los 6 hostales que conozco en Granada, este es el mejor, y con diferencia. Lo recomiendo. Ah, casi se me olvida: WiFi es gratis

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo
gipuzkoa
Opinión escrita el 21 julio 2013

Ubicado en el centro de Granada, muy buen sitio para llegar paseando en poco tiempo a los lugares importantes a visitar, guardamos el coche en el garage que tienen por 10 euros el dia, y asi despreocuparnos absolutamente del coche. Loe empleados muy buena gente y siempre atentos. Nos acordamos de la siempre soriente Lulu, un tesoro. La habitacion y el baño estaba limpio y habia aire acondicionado en la habitacion.

Paris
Opinión escrita el 7 julio 2013

Muy bueno hostel, bien ubicado, limpio y muy lindo.Cerca, hay un monton de bar para comer tapas e ir de fiesta.La gente que trabajan alla son muy amable y atencionadas.La recepcionada lulu es un amor!La pasemos super bien con mis amigas!

Opinión escrita el 2 julio 2013

De los mejores hostales en los que he estado. Cómodo, barato, limpio, con aire acondicionado y hubicación inmejorable, en pleno centro. La mejor opción si vais a Granada, no lo dudeis.
Además las recepcionistas son muy agradables, especialmente Lulú, simpatiquísima y muy atenta, excelente recepcionista.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Centro - Sagrario

Dirección: Calle Conde de Las Infantas 15-17, Granada, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º73 de 136 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 26 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Funky Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Funky Backpackers Hostel Granada
Funky Backpackers Granada
Funky Hostel Granada
Hostal Funky Granada
Hotel Funky Backpackers Hostel (Hostal Funky) Granada
Funky Backpackers Hostel Hostal
Funky Backpackers Hostal Granada
Albergue Funky Backpackers
Funky Backpackers Hostal (Hostal Funky)
Funky Granada Andalucía