“Habitacion sucia”

Ocupa el puesto n.º73 de 137 alojamientos especiales en Granada
alicante
“Habitacion sucia”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2009

lo recmiendo para aquellas personas que no sean muy quisquillosas con la limpieza... sino os dra bastante asco.

llegamos a mediado de mayo, nos asignaron sin problemas una hbaitación para 4 personas (llame el dia antes para confirmar la reserva de habitación y parking y me dijeron que de parking no tenian nada.. pero insisti y me lo dieron).
cuando entramos en la habitación, el suelo estaba lleno de pelusilla, el cuarto de baño con pelos púbicos y las mantas y sábanas también!

El desayuno sabíamos que estaba porque lo leimos en la web... era escaso en comparación con otros sitios pero bueno...

habia un ordenador con internet gratuito

Aunque comentamos que la habitación staba sucia nos dijeron que la limpiarian pero cuando volvimos seguia estando igual de sucia... el día en que dejamos el sitio se lo comentamos a otra persona que otros dias no habia estado y nos dijo que debe ser que se les había olvidado limpiarla para cuando nos hospedamos el primer dia... un desastre!!!

El parking es de dificil acceso, no está bien situado y es complicado maniobrar dentro. además apesta a humedad o algo asi.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con los amigos

Familias
    4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Barcelona
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2008

Llegamos al hostel habiendo hecho una reserva para 3 personas por telefono y nos dicen que solo había reserva pra una sola persona, dando la excuza que por telefono a veces no entienden bien ¿¿¿??? Luego de esperar media hora nos dicen que había un lugar para los 3 pero en otro edificio que estaba a varias cuadras de distancia. AL llegar a la habitación asignada esta estaba bastante sucia, las camas eran muy malas y los baños semirotos. Durante nuestra estadía de 3 días llegaron varias personas diciendo que los habían mandado a esta habitación pero ya no quedaban más camas (con tal de seguir metiendo gente cualquier cosa) Por ultimo cuando estabamos haciendo el checkout nos enteramos que estaba incluido el desayuno y nunca nos lo habian avisado. Ensima ahora intente publicar el comentario en la web y me recortaron todo el texto. Todo mal. No se lo recomiendo a nadie salvo que la quieran pasar mal.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Centro - Sagrario

Dirección: Calle Conde de las Infantas, 15 - 17, Granada, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º73 de 137 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 26 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Funky Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Funky Backpackers Hostel Granada
Funky Backpackers Granada
Funky Hostel Granada
Hostal Funky Granada
Hotel Funky Backpackers Hostel (Hostal Funky) Granada
Funky Backpackers Hostel Hostal
Funky Backpackers Hostal Granada
Hostal Backpackers Granada
Funky Backpackers Hostal (Hostal Funky)
Funky Granada Andalucía