“Que horror¡¡¡¡¡¡¡¡¡” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Funky Granada

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Granada
Funky Granada
Añadiste Funky Granada a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º68 de 132 alojamientos especiales en Granada
Bilbao
“Que horror¡¡¡¡¡¡¡¡¡”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2010

Es-pe-luz-nan-te. Esta palabra describe el hostal y esto lo escribo solamente porque me obligan a escribir cincuenta caracteres.

• Se alojó el octubre de 2010
      Calidad del sueño

Familias
Valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2010

Aunque habia leido las criticas sobre este albergue y habia decidido no ir, al final por dejarlo a ultima hora tuvimos que hacer una noche alli. Nos dieron una habitación doble bastante grande con baño propio y minicocina, aunque en la zona comun tambien hay cocina y utensilios, si vas para varios dias es bastante util.
Me parecio un poco vieja y la ventana que daba a la calle, no tenia cortinas!!! Además estaba justo al lado de la recepción por lo que por la mañana se oia bastante a la gente. El desayuno que incluye basicamente son zumos y tostadas.
La ubicación esta bastante bien, aunque puede confundirse con la antigua dirección, la cual menos mal que cambiaron, porque pasamos por delante y parecia una casa en ruinas y en una zona no muy buena.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Euskal Herria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2009

Acabo de llegar de mi estancia de Granada. Hemos estado alojadas en el albergue 5 dias. Es un sitio con mucho encanto y la gente es muy abierta. Me ha dado pea no quedarme más tiempo para idsfrutar un poco más de la gente del albergue. El trato de los trabajadores del hostal bueníssimo. Muy simpáticos. Espero poder volver pronto!!!
GRacias
Aitzi

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
alicante
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2009

lo recmiendo para aquellas personas que no sean muy quisquillosas con la limpieza... sino os dra bastante asco.

llegamos a mediado de mayo, nos asignaron sin problemas una hbaitación para 4 personas (llame el dia antes para confirmar la reserva de habitación y parking y me dijeron que de parking no tenian nada.. pero insisti y me lo dieron).
cuando entramos en la habitación, el suelo estaba lleno de pelusilla, el cuarto de baño con pelos púbicos y las mantas y sábanas también!

El desayuno sabíamos que estaba porque lo leimos en la web... era escaso en comparación con otros sitios pero bueno...

habia un ordenador con internet gratuito

Aunque comentamos que la habitación staba sucia nos dijeron que la limpiarian pero cuando volvimos seguia estando igual de sucia... el día en que dejamos el sitio se lo comentamos a otra persona que otros dias no habia estado y nos dijo que debe ser que se les había olvidado limpiarla para cuando nos hospedamos el primer dia... un desastre!!!

El parking es de dificil acceso, no está bien situado y es complicado maniobrar dentro. además apesta a humedad o algo asi.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con los amigos
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2008

Llegamos al hostel habiendo hecho una reserva para 3 personas por telefono y nos dicen que solo había reserva pra una sola persona, dando la excuza que por telefono a veces no entienden bien ¿¿¿??? Luego de esperar media hora nos dicen que había un lugar para los 3 pero en otro edificio que estaba a varias cuadras de distancia. AL llegar a la habitación asignada esta estaba bastante sucia, las camas eran muy malas y los baños semirotos. Durante nuestra estadía de 3 días llegaron varias personas diciendo que los habían mandado a esta habitación pero ya no quedaban más camas (con tal de seguir metiendo gente cualquier cosa) Por ultimo cuando estabamos haciendo el checkout nos enteramos que estaba incluido el desayuno y nunca nos lo habian avisado. Ensima ahora intente publicar el comentario en la web y me recortaron todo el texto. Todo mal. No se lo recomiendo a nadie salvo que la quieran pasar mal.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
      Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Carmen Granada

Funky Backpackers Hostel Granada
Funky Backpackers Granada
Funky Hostel Granada
Hostal Funky Granada
Funky Backpackers Hostal (Hostal Funky)
Funky Backpackers Hostel Hostal
Hostal Backpackers Granada