“hotel normalito, pero centrico”
Opinión sobre Hotel Las Almenas

y 1 sitio más
Hotel Las Almenas
Ocupa el puesto n.º46 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 5 marzo 2012

La ubicacion de este hotel es buena para visitar la ciudad. Las habitaciones bastante ruidosas, sobre todo las exteriores, donde el ruido del tráfico es bastante molesto en la madrugada. La decoración es bastante hortera para mi gusto, aunque la limpieza y la amabilidad de los dueños en la recepción compensa los desajustes. Quizás lo mejor de este hotel sea la relacion calidad-precio, aunque yo creo que no regresaria de nuevo a este hotel

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 22 febrero 2012

Cada vez que voy a Granada no lo dudo. Trato por todos los medios de ir a este hotel que estando en el centro de la ciudad tiene unos precios excelentes. De su limpieza y su amabilidad no hay la menor duda. Siendo un hotel muy recomendable para todo tipo de viajero. Valga como ejemplo que en determinadas fechas, la ciudad se colapsa. por ello es mision imposible encontrar alojamiento. pero ello no es problema para los profesionales de este hotel que hicieron lo indecible para acoplarnos en el mismo. Mis mas sinceras felicitaciones a los propietarios. Su actitud les hace grandes profesionales.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 21 febrero 2012

Estupendo hotel familiar, relación precio calidad insuperable, el trato fenomenal, el desayuno a la carta estupendo y las habitaciones geniales, se encuentra muy bien situado, repetiré. Un saludo a los dueños de parte de los Talaveranos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 diciembre 2011

Estuvimos 5 personas (mi mujer, 2 de mis hijos y mi nuera) y nos encanto el hotel:las habitaciones muy amplias y sobre todo muy bonitas,todos los baños con bañera de hidromasaje y sobre todo una ubicacion perfecta (a 5 minutos del centro).
El hotel es muy acogedor y los dueños encantadores. Nos indicaron que lugares debiamos visitar, autobuses que debiamos coger,....
Sin duda volvere al hotel porque volvere a Granada.
Maximo (Buenasbodas).

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita 2 diciembre 2011

Como dice todo el mundo la atencion al cliente es uno de los fuertes de este Hotel, la ubicación es bastante centrica, junto al Corte Ingles, de la calle Elvira, que era la que a mi más me gusto para las tapas, esta un pelin más alejado, pero se puede ir andando perfectamente, la calidad/precio excelente y las habitaciones muy bien, desde luego no son habitaciones con bonitas vistas pero haciendo balance me parece una muy buena elección.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Dauro Granada
Albero
N.° 3 de 122 en Granada

¿Has estado en Hotel Las Almenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Almenas

Dirección: Acera Darro 82 | Nueva De La Virgen 2 - 6, Esq. Acera Del Darro., 18005 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles románticos en Granada
N.°18 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios: 44 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Almenas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Almenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Almenas
Hoteles Cerca Alhambra