“Muy buena relación calidad/precio”
Opinión sobre Hotel Las Almenas

Hotel Las Almenas
Ocupa el puesto n.º46 de 122 hoteles en Granada
Madrid
“Muy buena relación calidad/precio”
Opinión escrita el 28 enero 2013

Las Almenas es un hotel acogedor situado en la zona céntrica de Granada. Está muy bien cuidado, mobiliario tanto de la habitación y baño en muy buenas condiciones. La única pega es que las ventanas dan a una calle muy estrecha y las vistas son a la casa de enfrente. Aunque es céntrico hay hoteles más cerca de la Plaza Nueva y Alhambra. Este queda cerca de las Recoletas y la zona de tapas de la Calle Navas. Nosotros buscábamos esta ubicación por lo que nos vino realmente bien. Anexo al hotel tienen una cafetería con un patio interior cubierto muy bonito (aunque con alguna gotera) en el que se puede desayunar muy bien por 3-3,5 euros. En general me pareció una muy buena opción para hospedarme en mis futuras visitas a Granada. El personal, tanto de la cafetería como del hotel, nos parecieron muy atentos y simpáticos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos

París, Francia
Opinión escrita el 17 enero 2013

Excelente ubicacion, todo queda relativamente cerca, Sitios de interes, restaurantes, tiendas. Nosotros tomamos un taxi para subir a La Alhambra que nos costo solo 5 euros, esta muy bien situado. Buenas habitaciones y el servicio muy atento tambien.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 enero 2013

El hotel tiene una excelente ubicación, justo frente al Corte Inglés en una avenida principal. No cogimos el transporte público. A diez minutos a pie se llega a la Catedral y al barrio del Albaycín. La primera es recomendable verla por la mañana, el segundo anocheciendo para aprovechar a descansar en una de las muchas teterías. A viente minutos a pie se llega a la Alhambra (15 €), en la que sacamos las entradas por internet previamente. El hotel tiene un ascensor desde cuya subida se ve el patio de la cafetería. Allí hacen unos desayunos excelentes, con zumo de naranja natural y tostadas contundentes. No está incluido en el precio (alrededor de 9 €). La habitación nos costó a través de internet a 50 € la noche, que los vale. El colchón es bueno, la limpieza exquisita (no hay moqueta), el baño impoluto con bañera de hidromasaje. El dueño del hotel se llama don José y hace que el servicio sea familiar y cercano, ofrece todas las indicaciones pertinentes para conocer la ciudad. Para mi gusto el precio del aparcamiento es excesivo (alrededor de 15 €), de modo que conseguimos dejar el coche fuera del hotel -con mucha paciencia-, pero luego no lo utilizamos en absoluto para desplazarnos por la ciudad porque la ubicación es excelente. Personalmente, siempre que pueda repetiré en alojamiento. Saludos y espero que os guste el viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Solicité la tercera planta con cama de matrimonio y bañera hidromasaje, ni un ruido, todo estupendo.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Córdoba, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Hemos estado un solo dia y nos ha gustado muchisimo, el hotel muy acogedor y con todo lo necesario para disfrutar de Granada, centrico , limpio, personal superamable, el dueño del hotel nos enseño todo lo necesario en un mapa para disfrutar completamente del dia... yo lo recomiendo 100%

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Hotel muy bien situado y con un precio muy raonable. Las habitaciones cómodas y muy limpias. No estoy deacuerdo con la opinión sobre los desayunos inmejorables. Efectivamente, cobran como en cualquiera de las cafeterías que hay alrededor pero no mejoran ni en calidad, ni variedad lo que encuentras a pocos metros del hotel.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Dauro Granada
N.° 25 de 122 en Granada

¿Has estado en Hotel Las Almenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Almenas

Establecimiento: Hotel Las Almenas
Dirección: Acera Darro 82 | Nueva De La Virgen 2 - 6, Esq. Acera Del Darro., 18005 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°12 de hoteles románticos en Granada
N.°18 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Almenas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Almenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Almenas
Hoteles Cerca Alhambra