“No defrauda para nada”

y 1 sitio más
Hotel Las Almenas
Ocupa el puesto n.º44 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 28 febrero 2013

Amabilidad, buen oficio, mejor calidad precio... Aciertan los viajeros de TripAdvisor!!!

un punto negativo: el colchón de la cama doble," de matrimonio", que nos tocó debe mejorar, una lastima!!

Recomendamos desayunar en la cafeteria, concretamente en el patio de luces. Precios NORMALES, no són los propios de Hotel, perfectamente equiparables a otros bares de la calle al igual que los productos

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 22 febrero 2013

Buena calidad precio.

Puntos positivos:

- Está en el centro. A cinco minutos de las plazas más importantes para tomar tapas y al lado de la catedral. La calle Acera del Darro tiene mucha vida.

- La familia que lo regenta es muy simpática y servicial.

- Las habitaciones son grandes y silenciosas.

- Todo muy limpio.

- El bar cafetería está muy bien para desayunar e incluso para tomar unas tapas. El patio andaluz es precioso.

- Las habitaciones son más modernas de lo que parecen.

No tiene apenas nada negativo, tal vez que no tiene parking gratuito para clientes y el más cercano es muy caro.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 febrero 2013

Aunque solo nos hospedamos una noche, la gente de la recepción fue muy amable y nos indicó como movernos por la ciudad y los lugares que no nos podíamos perder.
La habitación amplia y limpia. Casi no se escucha el ruido y se puede dormir bien.
Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 enero 2013

Las Almenas es un hotel acogedor situado en la zona céntrica de Granada. Está muy bien cuidado, mobiliario tanto de la habitación y baño en muy buenas condiciones. La única pega es que las ventanas dan a una calle muy estrecha y las vistas son a la casa de enfrente. Aunque es céntrico hay hoteles más cerca de la Plaza Nueva y Alhambra. Este queda cerca de las Recoletas y la zona de tapas de la Calle Navas. Nosotros buscábamos esta ubicación por lo que nos vino realmente bien. Anexo al hotel tienen una cafetería con un patio interior cubierto muy bonito (aunque con alguna gotera) en el que se puede desayunar muy bien por 3-3,5 euros. En general me pareció una muy buena opción para hospedarme en mis futuras visitas a Granada. El personal, tanto de la cafetería como del hotel, nos parecieron muy atentos y simpáticos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 enero 2013

Excelente ubicacion, todo queda relativamente cerca, Sitios de interes, restaurantes, tiendas. Nosotros tomamos un taxi para subir a La Alhambra que nos costo solo 5 euros, esta muy bien situado. Buenas habitaciones y el servicio muy atento tambien.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Dauro Granada
Albero
N.° 3 de 122 en Granada

¿Has estado en Hotel Las Almenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Almenas

Dirección: Acera Darro 82 | Nueva De La Virgen 2 - 6, Esq. Acera Del Darro., 18005 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles románticos en Granada
N.°18 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios: 44 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Almenas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Almenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Almenas
Hoteles Cerca Alhambra