“Check-in demasiado largo y una visita inesperada.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Almenas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Granada
Hotel Las Almenas
Añadiste Hotel Las Almenas a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Acera del Darro 82, 18005 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 124 hoteles en Granada
Valencia, España
“Check-in demasiado largo y una visita inesperada.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Llegamos pasadas las dos y media, con ganas de soltar los trastos e irnos a comer. Dejamos las maletas y mostramos la reserva hecha en booking con todos los datos y pensábamos que ya empezaría a gestionar la llegada, pero no fue así. Volvimos de dejar el coche en el parking y fue entonces cuando empezó con el trámite y el papeleo. Preguntó varias veces a la gobernanta (creo que era ella) porque no sabían si tenían habitaciones preparadas. Después de un viaje largo, tener a la gente tanto rato esperando no es el mejor recibimiento que esperas. Y en ese mismo momento te hacen pagar la estancia completa. Lo que hace que aún se alargue más y no es un detalle muy bonito.

La habitación que nos tocó no está mal, aunque un poco pequeña, pero vamos es una habitación básica de un 3*. Eso sí los muebles nuevos y muy bonitos. El baño correcto, aunque yo hubiese preferido una ducha normal y no la torre de hidromasaje, que se supone que es un plus pero no es nada práctica. Hasta que consigues regularla y dominarla, antes has llenado el baño por completo de agua y te has enfadado, con lo que de baño relajante nada de nada. Las amenities demasiado básicas. Unos sobres de gel y de champú (con una ridícula cantidad de producto) y una pastillita de jabón para las manos.
En cuanto al ruido, la habitación estaba muy insonorizada con respecto a la calle (influyó el que no nos dieran una habitación que diese a la calle principal sino a la lateral), eso sí vistas nulas.

Para ser un hotel español, el tema de la siesta no lo tienen en cuenta. No sólo tuvimos que aguantar toda clase de ruidos y comentarios de las empleadas mientras limpiaban las habitaciones adyacentes a unas horas a las que yo creo que ya deberían haber limpiado. Sino que encima en plena siesta entró a la habitación una de las señoras de la limpieza a dejar una toalla, fue algo increíble y sumamente desagradable. Vamos una siesta fantástica. Os recomiendo poner siempre el cartel de no molestar cuando estéis dentro de la habitación porque son muy de molestar.

El parking que indican en la web es uno público con el que tienen un acuerdo, pero vamos que no hay casi descuento en la tarifa.

El desayuno no está incluido, pero la cafetería del hotel tiene muy buen precio y realmente no compensa salir a buscar otro sitio. Además así disfrutas del patio interior tan bonito que tienen, porque de no ser así, sólo lo ves cuando subes en el ascensor.

La ubicación no está mal y las habitaciones correctas. No lo desaconsejo, pero vamos que no es nada del otro mundo. Las críticas tan magníficas que leí antes de ir, no las entiendo, a no ser que estuviesen en las habitaciones de categoría superior y me haya perdido algo.

Consejo sobre las habitaciones: Según he leido si eliges habitación que da a la calle, tendrás ruido. Yo tuve una que daba a la call...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

San Fernando, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Me sorprendió la calidad del hotel para el precio que tiene. Buenas habitaciones, buena recepción. Trato muy amable. Buena ubicación. Muy recomendable. Desde luego ya se que hotel cogeré cuando vuelva a Granada. Hasta he enviado a mis suegros allí!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Es un hôtel que esta centrico y muy bien las habitaciones muy limpias y acogedoras,wifi gratuito que siempre viene bien,y el personal muy amables,me encontrado hoteles de 4,que no están tan correctos como este,si volvemos por Granada ya sabemos donde volver,

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy amplias y muy limpias, con camas cómodas, pero sin minibar. La nuestra era interior y silenciosa.

Buen trato en la recepción, nos imprimieron los billetes de avión de vuelta sin cobrarnos nada y nos dieron todas las indicaciones necesarias para disfrutar de la ciudad.

Muy buena ubicación, a 5 minutos andando de la catedral y a 10 de la plaza nueva. Además, justo delante del hotel hay una parada del autobús que va al aeropuerto.

Difícil encontrar hoteles tan baratos y de tan buena calidad.

• Se alojó el abril de 2013
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Del 15 al 18 de marzo del 2013 me he hospedado junto a mis familiares y amigos (éramos 17 y veníamos desde Alicante). Solo puedo decir, que ha sido sencillamente genial. A pesar de llegamos muy tarde, sobre la 1:00 de la madrugada, el gerente de hotel (José) se preocupó por venir a saludarnos y darnos la bienvenida, y el resto del personal es de lo más dulce y amable. De verdad que el trato ha sido tan familiar que hemos estado como en nuestra casa.
El hotel no puede tener una situación mejor en el centro de Granada, y sus instalaciones y habitaciones son de lo más cálido y acogedor. Las habitaciones completísimas, con secador de pelo, columna de hidromasaje, y todo súper limpio, que es muy de agradecer.
Lo único que no tienen las habitaciones es minibar, pero que en mi opinión, es totalmente inecesario, además de que muy amablemente se ofrecieron a guadar las cosas en el frigorífico del hotel, porque vuelvo a repetir que el trato ha sido de lo mejor.
La cafetería estaba de reformas, pero da a un patio central precioso que se pordía ver perfectamente desde el ascensor. Por tanto, nos queda pendiente para el año que viene porque sin duda volveremos.
Muchísimas gracias a José por la dedicación y esfuerzo que ha puesto en que todo estuviera perfecto, al que desde aquí le mando un saludo enorme y le felicito, ya que hoy es San José. Felicidades!!!! Y muchas gracias por todo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Palacio de Santa Ines

¿Has estado en Hotel Las Almenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Almenas

Dirección: Acera del Darro 82, 18005 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles románticos en Granada
N.°18 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Almenas 3*
Las Almenas