526 resultados
Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Empecemos por lo básico: Es un hotel "medio", sin grandes lujos pero muy correcto.
Limpio, personal amable y correcto. Habitaciones con instalaciones nuevas. Suelo en buenas condiciones, paredes con pintura reciente, mobiliario de madera en su mayoría y bien conservado. Aire acondicionado, Wifi, TV, etc.
Posiblemente podría tener algunos extras como mas suministros de baño, zapatillas y cosas por el estilo pero siendo realistas, su ubicación es buena, la limpieza impecable y el precio francamente muy bueno. Sin ruidos y un trato excelente. A valorar especialmente que el material del baño era todo nuevo.
Como "curiosidad" se me ocurrió mirar debajo de la cama. En muchos hoteles esa parte a menudo oculta "pelusas" de tamaño familiar. No era el caso, toda la habitación estaba limpia como una patena.
No tiene restaurante por ser un hotel pequeño, pero si un bonito patio interior de estética árabe muy bonito (que se ve desde el ascensor acristalado) y tiene a la vuelta de la esquina una cafetería estupenda
Si buscas un hotel céntrico, a buen precio y limpio no lo pienses mas

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de septiembre de 2017

Hotel y limpieza excelente y el personal muy correcto agradable y educado , era mi primera vez que visitaba Granada y el personal del hotel me informo de los sitios mas importantes y bonitos que visitar asi como de los bares donde se come bien y barato

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en un 2º encima de la puerta principal y no se escuchaba nada de ruido ni de la calle ni de dentro del hotel
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Soy viajero asiduo a Granada y es la primera vez que me alojo en este hotel y me ha causado una buenisima impresion. Limpio, tranquilo, muy buena relacion calidad/precio, personal muy amable y muy bien situado. Se le puede pedir mas a un Hotel? Por supuesto que cuando vuelva, si puedo, me alojare en este Hotel.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy tranquilo, en casi pleno centro de Granada, fuimos andando a todos sitios del centro. El recepcionista muy amable. Es un lugar muy bonito con habitaciones grandes, buen baño y nuestra habitación una bonita vista. Señorial, con una vista interior a un patio precioso.
Para desayunar hay que salir fuera, pero justo al lado pared con pared, hay una cafeteria buenísima.
Muy recomendable.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El señor que nos atendió es muy amable y el hotel estaba muy limpio. La unica pega es que no daban desayunos. Muy bien situado. En una calle de tapas y muy bien comunicada. Muchas gracias señor recepcionista.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja