“en el centro de granada pero a precio justo.”
Opinión sobre Hotel Granada Centro

Hotel Granada Centro
Ocupa el puesto n.º27 de 122 hoteles en Granada
Almería, España
“en el centro de granada pero a precio justo.”
Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Este hotel podemos situarlo en el mismo centro de granada estando sus instalaciones en perfecto estado, con un grado de limpieza y mantenimiento propio de un hotel de cuatro estrellas. Es ideal para aquellas personas que solo quieren del hotel el servicio de alojamiento . El personal es muy servicial y resolutivo tratando en todo momento de hacer que el cliente pueda disfrutar de su visita con total comodidad, dandole , informacion completa y actualizada de todo lo visitable y gestionando todo aquello que este en sus manos. Mi enhorabuena a personal.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Zaragoza, España
Opinión escrita el 23 julio 2011

Nos alojamos 4 noches en este hotel a finales de junio. Una buenisima ubicación en Granada, muy cerca a pie de las zonas de tapeo, catedral, centro...
El hotel es sencillo y pequeño, está nuevo, muy limpio, buen precio, atencion amabilisima en todo momento.
Había leido alguna crítica con quejas sobre el ruido de las habitaciones y la incomodidad de las camas por lo que tenía algo de miedo en este aspecto.
Decir que nuestro caso la habitacion era tranquilisima. Nada de ruidos y no note que los colchones fueran incómodos.
Nuestra habitacion era amplia, tranquila, y como digo todo nuevo y muy limpio. Para el precio que pagamos nos parecio estupendo.
Tambien leí un comentario en el cual decian que no habia wifi ni ordenadores en el hotel. Decir que han puesto una sala en la entrada del hotel (minuscula eso sí) con un ordenador de uso gratuito.
Si no buscais lujos y quereis un hotel excelentemente ubicado, limpio y barato... os recomiendo este hotel!

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
tenerife
Opinión escrita el 2 mayo 2011

Hola viajerossssssssss,he tenido la suerte de visitar granada y jaen en estos dias y me he hospedado en este hotel tres noches.Quiero aclarar antes de nada el titulo,a mi no es que me haya molestado mucho porque llegabamos tan cansados de pasear todo el dia que caimos rendidos en la cama, lo digo por gente que vaya a utilizar el hotel para descansar por ejemplo, creo que no es el correcto ya que justo al lado hay unos bares de copas y estan abiertos hasta las tantas de la mañana.Del resto buen hotel,muy centrico y comodo para caminar por la ciudad ya que esta justo al lado de la gran via que luego conecta con reyes catolicos y el albayzin,destaca la limpieza,muy acogedor y con una buena atencion por parte de la recepcion.Aconsejo hacer uso del aparcamiento del hotel que esta justo detras del hotel ya que no se dispone de sitio por la zona (13€ al dia) y de pequeño nada como he leido por ahi aunque en la critica general aciertan todos.La pena en si es la de no disponer de desayuno pero por la zona se desayuna bastante bien.En resumen,hotel muy recomendable y centrico para disponer de toda la comodidad de disfrutar de granada que es una pasada

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Zaragoza, España
Opinión escrita el 20 abril 2011

Estuve con mi novia tres noches en este hotelito. La verdad es que solo tiene 2 estrellas por no poseer un comedor-restaurante y tener que hacer las tres comidas por tu cuenta, cosa que por otro lado, es bastante facil y económico en Granada.
Las habitaciones estan bastante bien aunque algo más de decoración no estaria de más. La cama me resultó cómoda, el colchón durito, la ducha sale con mucha presión y se regula muy bien la temperatura, aunque las toallas son pequeñas. La limpieza correcta, como debe ser. El televisor ya no es de esos de tubo y aunque no se use mucho puesto que lo interesante es la ciudad siempre se agradece.
Nos ha parecido un sitio tranquilo y muy a mano de todo. Sin duda lo recomendaré.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Ciudad Real, España
Opinión escrita el 25 diciembre 2010

Es bastante recomendable por calidad-precio. Buena ubicación, limpieza y barato (me costó 31€/habitación y noche). La verdad me sorprendió lo barato que era para la calidad. Aparacamiento privado por 13€/día, hay que reservar

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
B&B Hotel Granada

¿Has estado en Hotel Granada Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Granada Centro

Establecimiento: Hotel Granada Centro
Dirección: Calle Navarrete, 7, 18001 Granada, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°28 de hoteles para familias en Granada
N.°34 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 85 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Granada Centro 2*
El Hotel Granada Centro es un acogedor establecimiento de dos estrellas con calidades superiores, que ofrece confort y comodidad así como unos optimos servicios.Estancias elegantes con suelo de parqué, conexión WIFI gratuita, televisión de pantalla plana, todas decoradas con colores cálidos y neutros que garantizarán su descanso contando con las ventajas funcionales de unas instalaciones y facilidades modernas.Desde este elegante edificio estará conectado con los principales centros empresariales, culturales y de ocio, por lo que no necesitará su vehículo para visitar monumentos tan emblemáticos como la Alhambra, Catedral, barrio del Albayzín y un largo etcétera, y podrá aparcarlo en nuestro garaje o en garajes próximos.Las principales líneas de autobús se encuentran en Gran Vía de Colón, avenida principal paralela a nuestra dirección, así como varias paradas de taxi en la zona.Nuestro personal le asesorará siempre que lo solicite en la gestión, reserva y recomendaciones que le sean necesarias ofreciéndole un stand de información de Granada y su provincia así como un plano gratuito y completo.Situado en pleno corazón granadino junto a la Gran Vía de Colón disfrutará de un descanso agradable tras visitar los puntos más importantes y pasear por las serpenteantes calles recorriendo los encantadores rincones de Granada. ¿Dónde quiere ir? - Alhambra y Generalife: Parada de Bus a 50 m del Hotel - Catedral y Capilla Real: A 300 m - Centro comercial (tiendas): A 600 m - Monumentos varios: Radio de 1 km - Zonas de Tapeo y restaurantes: Multitud por la zona - Centro histórico de la ciudad: 0 m - Centro financiero: 0 m - Aeropuerto: 15 km - Estación de autobuses: 2 km - Puerto /Playa: 60 km - Palacio de congresos: 500 m ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, HostelWorld, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Granada Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Granada Centro
Hotel Centro Granada