“EXCELENTE HOTEL” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º29 de 124 hoteles en Granada
Almería, España
“EXCELENTE HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

He estado el fin de semana del 14 de enero 2012, el hotel me parece Excelente en relacion calidad precio. Primero decir que la habitacion que nos dieron tiene lo justo para poder pasar unos dias, habitacion superlimpia, cama y baño perfecto. Pero lo mejor de todo es la ubicacion, en pleno centro de Granada, en dos minutos estas en la zona de la catedral y alrededores. Los recepcionistas son superprofesionales. El unico pero es el parking. Sin duda alguna si vuelvo a pasar algun dia mas no dudare en alojarme en este hotel, como digo Excelente relacion calidad-precio.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Hemos estado en la semana del 14 de noviembre en este hotel en una escapada romántica en pareja. Tenemos que decir que hemos quedado encantados con el hotel, fue baratísima la estancia de tres días, está muy bien ubicado y tiene lo necesario.

Con respecto a la ubicación, tenemos que decir que hemos visto todo Granada sin coger transporte público ni coche. Se puede ir caminando a la Alhambra, se puede caminar a todas las zonas de tapeo y tienes cerca las principales calles principales tipo Gran Vía. En cuanto a parking, no tiene, pero si no coges el coche todos los días puedes dejarlo a unos 5 ó 10 minutos andando del hotel y gratis.

Con respecto al hotel, podemos decir que era cómodo, acogedor, limpio y con aire acondicionado para aire caliente individual (en algunos hoteles que no puedes regularlo es un infierno).

Para concluir, también recomendamos no coger el hotel con desayuno ya que el hotel no tiene restaurante y para salir a desayunar fuera sale más barato sin pagar más por el desayuno que ofrece el hotel. Se lo recomiendo a cualquier turista que quiera "patearse" Granada en poco tiempo como nosotros, ya que en tres días casi no nos dejamos nada.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Spaniard in MN
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

La verdad que no esperábamos mucho de este hotel, ya que sólo lo usamos una noche a mitad de semana (un miércoles). Su ubicación es muy complicada de encontrar si no conoces la ciudad. Se encuentra ubicado detrás de la Vía de Colón en una callejuela en un lugar algo complicado de encontrar, tanto que ni el GPS pudo encontrarlo y tuvimos que llamar a recepción para poder encontrarlo, algo que nos echarían en cara después. Como digo, elegimos este hotel por las buenas críticas que tenía y sólo queríamos visitar la ciudad un poquito, dormir y seguir camino. No tengo nada negativo que decir de la limpieza ni de las habitaciones aunque la que nos asignaron (209) tenía una forma muy extraña y daba a una callejuela súper estrecha en la parte trasera del hotel. Por la zona también vimos algún personaje no muy recomendable vagando por allí aunque no tuvimos ningún problema en ese sentido. En cuanto al parking, el hotel tiene algún tipo de acuerdo con un parking (Triunfo) en la Avda de la Constitución que está a unos 5, 10 minutos caminando. Cuesta 13 euros por noche. Sobre la habitación, aquel día la TV no funcionaba y por mucho que intentamos y el hombre de recepción, no hubo manera de hacerla funcionar. Lo mismo con internet y wifi, aquel día casualmente no funcionaba nada por lo visto. Pues como no había mucho más que a hacer a dormir... ¿a dormir? Pues no, porque desde la medianoche hasta las 4am fiesta y más fiesta, y gritos y movida. O sea que nada de sueño reconfortante. A la hora de irnos y pedir algún tipo de compensanción por la falta de TV, internet y tanto ruido durante la madrugada, me dijeron, y cito literalmente: "Bueno, yo te ayudé a llegar aquí cuando me llamaste por teléfono". ¡Alucinante! Bueno, eh... ¡Pues gracias por hacer tu trabajo! Lo que yo llamo una gran atención al cliente. Aparte de ese comentario tan desafortunado, la gente de recepción fue amable y nos ayudaron con mapas, direcciones a la Alhambra, etc. En general, fue una experiencia personal bastante negativa con este hotel, lo que no quiere decir que sea un mal hotel, solo que MI EXPERIENCIA fue muy negativa.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Maravilloso hotel cerca de todo. Las habitaciones limpísimas y el personal genial. Recomendable 100%

• Se alojó el septiembre de 2011
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Este hotel podemos situarlo en el mismo centro de granada estando sus instalaciones en perfecto estado, con un grado de limpieza y mantenimiento propio de un hotel de cuatro estrellas. Es ideal para aquellas personas que solo quieren del hotel el servicio de alojamiento . El personal es muy servicial y resolutivo tratando en todo momento de hacer que el cliente pueda disfrutar de su visita con total comodidad, dandole , informacion completa y actualizada de todo lo visitable y gestionando todo aquello que este en sus manos. Mi enhorabuena a personal.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Puerta de Las Granadas

¿Has estado en Hotel Granada Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Granada Centro

Establecimiento: Hotel Granada Centro
Dirección: Calle Navarrete 7, 18001 Granada, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°28 de hoteles para familias en Granada
N.°34 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 89 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Granada Centro 2*
El Hotel Granada Centro es un acogedor establecimiento de dos estrellas con calidades superiores, que ofrece confort y comodidad así como unos optimos servicios.Estancias elegantes con suelo de parqué, conexión WIFI gratuita, televisión de pantalla plana, todas decoradas con colores cálidos y neutros que garantizarán su descanso contando con las ventajas funcionales de unas instalaciones y facilidades modernas.Desde este elegante edificio estará conectado con los principales centros empresariales, culturales y de ocio, por lo que no necesitará su vehículo para visitar monumentos tan emblemáticos como la Alhambra, Catedral, barrio del Albayzín y un largo etcétera, y podrá aparcarlo en nuestro garaje o en garajes próximos.Las principales líneas de autobús se encuentran en Gran Vía de Colón, avenida principal paralela a nuestra dirección, así como varias paradas de taxi en la zona.Nuestro personal le asesorará siempre que lo solicite en la gestión, reserva y recomendaciones que le sean necesarias ofreciéndole un stand de información de Granada y su provincia así como un plano gratuito y completo.Situado en pleno corazón granadino junto a la Gran Vía de Colón disfrutará de un descanso agradable tras visitar los puntos más importantes y pasear por las serpenteantes calles recorriendo los encantadores rincones de Granada. ¿Dónde quiere ir? - Alhambra y Generalife: Parada de Bus a 50 m del Hotel - Catedral y Capilla Real: A 300 m - Centro comercial (tiendas): A 600 m - Monumentos varios: Radio de 1 km - Zonas de Tapeo y restaurantes: Multitud por la zona - Centro histórico de la ciudad: 0 m - Centro financiero: 0 m - Aeropuerto: 15 km - Estación de autobuses: 2 km - Puerto /Playa: 60 km - Palacio de congresos: 500 m ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Agoda, Hotel.de, Expedia, Destinia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Granada Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Granada Centro
Hotel Centro Granada