Hotel Granada Centro
Abadia Hotel Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
161 US$
150 US$
  • Bar/Salón
Saray Hotel(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
144 US$
104 US$
  • Piscina
Allegro Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
187 US$
116 US$
Barcelo.com
198 US$
162 US$
195 US$
168 US$
  • Restaurante
Hotel Granada Center(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
90 US$
139 US$
118 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Macia Real de la Alhambra(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
73 US$
  • Piscina
B&B Hotel Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
Cancelon
559 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 marzo 2012

En febrero 2012 estuve en Granada por 4 días. Nos hospedamos en lo que yo catalogo como el mejor hotel en el que nos hospedamos en nuestro viaje de 20 días por España y Marruecos. Es un hotel con amplias habitaciones, excelente servicio, muy limpio. Se encuentra en una buena ubicación, solo a una cuadra de la Vía de Colón, una de las principales avenidas de la ciudad. El hotel cuenta con descuentos especiales para sus clientes en un bonito restaurante, con excelente servicio, solo a unas cuadras. La relación costo-beneficio fue ideal.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 marzo 2012

Nos alojamos una noche de septiembre.nos costó encontrarlo porque granada es una ciudad complicada para conducir sí no la conoces,pero llamamos varias veces al hotel porque no llegábamos,y la atención fue genial.llegamos gracias a q le pedimos un taxi q nos guiara.el hotel es pequeño,pero las habitaciones muy amplias,todo limpio y muy bonitas.el personal muyyy atento.la zona genial.es cierto q por la noche el ambiente es ratito,pero nada importante.es céntrico y caminando a cualquier parte de una ciudad con historia y un presente divertido,bohemio y esencia.

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 16 enero 2012

He estado el fin de semana del 14 de enero 2012, el hotel me parece Excelente en relacion calidad precio. Primero decir que la habitacion que nos dieron tiene lo justo para poder pasar unos dias, habitacion superlimpia, cama y baño perfecto. Pero lo mejor de todo es la ubicacion, en pleno centro de Granada, en dos minutos estas en la zona de la catedral y alrededores. Los recepcionistas son superprofesionales. El unico pero es el parking. Sin duda alguna si vuelvo a pasar algun dia mas no dudare en alojarme en este hotel, como digo Excelente relacion calidad-precio.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 diciembre 2011

Hemos estado en la semana del 14 de noviembre en este hotel en una escapada romántica en pareja. Tenemos que decir que hemos quedado encantados con el hotel, fue baratísima la estancia de tres días, está muy bien ubicado y tiene lo necesario.

Con respecto a la ubicación, tenemos que decir que hemos visto todo Granada sin coger transporte público ni coche. Se puede ir caminando a la Alhambra, se puede caminar a todas las zonas de tapeo y tienes cerca las principales calles principales tipo Gran Vía. En cuanto a parking, no tiene, pero si no coges el coche todos los días puedes dejarlo a unos 5 ó 10 minutos andando del hotel y gratis.

Con respecto al hotel, podemos decir que era cómodo, acogedor, limpio y con aire acondicionado para aire caliente individual (en algunos hoteles que no puedes regularlo es un infierno).

Para concluir, también recomendamos no coger el hotel con desayuno ya que el hotel no tiene restaurante y para salir a desayunar fuera sale más barato sin pagar más por el desayuno que ofrece el hotel. Se lo recomiendo a cualquier turista que quiera "patearse" Granada en poco tiempo como nosotros, ya que en tres días casi no nos dejamos nada.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 octubre 2011

La verdad que no esperábamos mucho de este hotel, ya que sólo lo usamos una noche a mitad de semana (un miércoles). Su ubicación es muy complicada de encontrar si no conoces la ciudad. Se encuentra ubicado detrás de la Vía de Colón en una callejuela en un lugar algo complicado de encontrar, tanto que ni el GPS pudo encontrarlo y tuvimos que llamar a recepción para poder encontrarlo, algo que nos echarían en cara después. Como digo, elegimos este hotel por las buenas críticas que tenía y sólo queríamos visitar la ciudad un poquito, dormir y seguir camino. No tengo nada negativo que decir de la limpieza ni de las habitaciones aunque la que nos asignaron (209) tenía una forma muy extraña y daba a una callejuela súper estrecha en la parte trasera del hotel. Por la zona también vimos algún personaje no muy recomendable vagando por allí aunque no tuvimos ningún problema en ese sentido. En cuanto al parking, el hotel tiene algún tipo de acuerdo con un parking (Triunfo) en la Avda de la Constitución que está a unos 5, 10 minutos caminando. Cuesta 13 euros por noche. Sobre la habitación, aquel día la TV no funcionaba y por mucho que intentamos y el hombre de recepción, no hubo manera de hacerla funcionar. Lo mismo con internet y wifi, aquel día casualmente no funcionaba nada por lo visto. Pues como no había mucho más que a hacer a dormir... ¿a dormir? Pues no, porque desde la medianoche hasta las 4am fiesta y más fiesta, y gritos y movida. O sea que nada de sueño reconfortante. A la hora de irnos y pedir algún tipo de compensanción por la falta de TV, internet y tanto ruido durante la madrugada, me dijeron, y cito literalmente: "Bueno, yo te ayudé a llegar aquí cuando me llamaste por teléfono". ¡Alucinante! Bueno, eh... ¡Pues gracias por hacer tu trabajo! Lo que yo llamo una gran atención al cliente. Aparte de ese comentario tan desafortunado, la gente de recepción fue amable y nos ayudaron con mapas, direcciones a la Alhambra, etc. En general, fue una experiencia personal bastante negativa con este hotel, lo que no quiere decir que sea un mal hotel, solo que MI EXPERIENCIA fue muy negativa.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia