“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º36 de 124 hoteles en Granada
Valencia, España
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Estuvimos tres noches y, en general, todo correctisimo.
Buen precio y personal muy atento. Para repetir sin dudarlo.
Está a 2 minutos de la gran via de colon sin que el ruido de la gente y el tráfico te moleste. Nosotros tuvimos suerte para aparcar ya que encontramos un sitio cerca del hotel y sin pagar pero disponen de un garaje privado a pocos metros.
Habitaciones limpias y acojedoras.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
HotelGranada, Director Comercial en Hotel Granada Centro, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado Marc

Muchas gracias por sus amables comentarios.
Agradecemos enormemente que su estancia con nosotros haya sido agradable y le permitiera conocer nuestra bella ciudad.
Esperamos verle pronto por aqui.

Un saludo y muchas gracias!!

• Coreano primero
  • Griego primero
Jerez de la Frontera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Ubicado en pleno centro.Sales del hotel y en 5 minutos estás en pleno centro.Por fuera parece que va a ser "peor" ,pero se demuestra que las apariencias engañan Habitaciones espaciosas, bonitas y coquetas. Buen precio y buena habitación.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
HotelGranada, Gerente en Hotel Granada Centro, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado cliente:
Muchas gracias por dedicarnos unos minutos..tiene usted toda la razón del mundo en decir que cuando se ven las calles del centro de Granada, la cosa pinta regular, es una pena que la zona centro de nuestra ciudad, donde se encuentra el ocio, los mejores restaurantes, monumentos...pero me alegra saber que nuestro hotel finalmente supero sus expectativas!!Les esperamos para una segunda vez!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Estuvimos dos noches en el hotel y nos pareció muy bueno! Los recepcionistas unos genios! Nos aconsejaron sobre atracciones y bares para visitar. Amables en todo momento.
Es un sencillo hotel 2*, muy limpio, que se encuentra ubicado en pleno centro. El auto lo pudimos dejar en un estacionamiento que tiene el hotel.
La ubicación nos permitió recorrer todo a pié salvo el día que fuimos a La Alhambra que nos tomamos un bus frente a la Catedral.
El hotel no tiene lugar físico para desayunar pero te ofrecen descuentos en un bar cercano, con muy buen servicio.
En fin, un hotel sin lujos, muy económico y con buena atención.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimada cliente:
Gracias de verdad por su muy amable comentario, es una gozada ver cuando los clientes salen tan satisfechos de nuestro hotel!y no se preocupe que les pasaré su comentario a todos nuestros recepcionistas para que se animen con su calificación. Gracias y les esperamos pronto!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos para celebrar nuestro aniversario y nos toco una habitacion doble estaba muy bien todo muy limpio y super tranquilo si volvemos a granada repetiremos seguro porque esta cerca de la catedral, la plaza nueva, calle elvira... ademas es estupendo para descansar despues de recorrer la ciudad

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Buenas tardes:
La verdad es que tiene razón, Granada es una ciudad muy bonita, pequeña pero tiene muchas cosas que ver y se agradece un bonito lugar después de dar vueltas todo el día.
Les esperamos de nuevo cuando quieran!
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me sorprendieron las buenas criticas de este hotel, que tiene como mayor virtud la limpieza y la amabilidad de los recepcionistas.. La ubicacion es a 10 cuadras de la zona comercial de Reyes Catolicos y del Albayzin. Teniamos una habitacion cuya cama matrimonial ocupaba casi todo su ancho, de hecho de un lado no podia haber ni siquiera mesa de luz. Del otro lado de la cama, al pararse se entraba al baño. No tienen cajas de seguridad. Si uno contrata con desayuno, este debe tomarse en un bar a dos cuadras. Yo no lo repetiria

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente:
Gracias por dedicarnos unos minutos de su tiempo. Es cierto que el hotel no dispone de cajas de seguridad en las habitaciones, pero si dispone de ellas en recepción en caso de necesitarlas y es un servicio gratuito. Tomaremos muy en cuenta todo lo que usted nos comenta para solventar en la medida de lo posible estos puntos. Espero muy sinceramente que se anime a darnos otra oportunidad, prometo que no le defraudaremos!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Sidorme Granada

¿Has estado en Hotel Granada Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Granada Centro

Establecimiento: Hotel Granada Centro
Dirección: Calle Navarrete 7, 18001 Granada, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°28 de hoteles para familias en Granada
N.°34 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 179 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Granada Centro 2*
El Hotel Granada Centro es un acogedor establecimiento de dos estrellas con calidades superiores, que ofrece confort y comodidad así como unos optimos servicios.Estancias elegantes con suelo de parqué, conexión WIFI gratuita, televisión de pantalla plana, todas decoradas con colores cálidos y neutros que garantizarán su descanso contando con las ventajas funcionales de unas instalaciones y facilidades modernas.Desde este elegante edificio estará conectado con los principales centros empresariales, culturales y de ocio, por lo que no necesitará su vehículo para visitar monumentos tan emblemáticos como la Alhambra, Catedral, barrio del Albayzín y un largo etcétera, y podrá aparcarlo en nuestro garaje o en garajes próximos.Las principales líneas de autobús se encuentran en Gran Vía de Colón, avenida principal paralela a nuestra dirección, así como varias paradas de taxi en la zona.Nuestro personal le asesorará siempre que lo solicite en la gestión, reserva y recomendaciones que le sean necesarias ofreciéndole un stand de información de Granada y su provincia así como un plano gratuito y completo.Situado en pleno corazón granadino junto a la Gran Vía de Colón disfrutará de un descanso agradable tras visitar los puntos más importantes y pasear por las serpenteantes calles recorriendo los encantadores rincones de Granada. ¿Dónde quiere ir? - Alhambra y Generalife: Parada de Bus a 50 m del Hotel - Catedral y Capilla Real: A 300 m - Centro comercial (tiendas): A 600 m - Monumentos varios: Radio de 1 km - Zonas de Tapeo y restaurantes: Multitud por la zona - Centro histórico de la ciudad: 0 m - Centro financiero: 0 m - Aeropuerto: 15 km - Estación de autobuses: 2 km - Puerto /Playa: 60 km - Palacio de congresos: 500 m ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Hotel.de y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Granada Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Granada Centro
Hotel Centro Granada