“Muy buen lugar”

Juanillo Madriguera
En el puesto nº 296 de 1.760 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 3 US$ - 28 US$
Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Para mi un muy sitio. Existe posibilidad de tener mesa en la plaza, pero yo prefiero el interior. Es espacioso, Limpio y luminoso, ambiente muy agradable. Buen y atento servicio.
La comida que pedimos muy buena. El tartar de salmón fue una sorpresa de sabores, ni pesado ni aceitoso. Tomamos también el “atún en salmorejo”: también muy sorprendente, aunque yo personalmente no soy de texturas de “termomix” y el atún lo hubiera preferido en crudo, no obstante un plato de 8,5. El pulpo a la brasa muy muy bueno. Las raciones generosas. Los segundos MUY BUENOS... sobraban pues ya llevábamos 3 vinos y sus tapas además de lo anterior. El “secreto” espectacularmente bien hecho, el rabo de toro de 10. Del postre ni me acuerdo y del precio muy ajustado CONFORME con este sitio, RECOMENDABLE, y VOLVERÉ.

Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo fui a unas bebidas. Tapas ricas y correctas. Servicio bueno y precio adecuado. Volveré a conocerlo mejor

Opinión escrita 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el lugar perfecto para disfrutar de su buena cocina con sabor a leña que caracteriza y diferencia sus platos.La atención perfecta como en cada ocasión que acudimos a este restaurante,su tarta de chocolate exquisita.Nuevamente gracias por la atención prestada.

Opinión escrita 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi marido porque teníamos antojo de un buen arroz y nos habían hablado bien del sitio. El lugar es acogedor y bien decorado, pero demasiado pequeño para la cantidad de mesas que habían puesto, nosotros literalmente estábamos en la puerta, y cada vez que la abrían (muy a menudo porque el camarero salía a la terraza a servir) nos helábamos, así que tuve que comer con el abrigo puesto. Pedimos ensalada de tomate y aguacate que estaba buenísima, materia prima excelente, pan hecho en horno de leña que también estaba espectacular y paella valenciana. Supongo que será porque fuimos en el “segundo turno” sobre las 3.15, pero cuando nos la sirvieron estaba a medio hacer (muy caldosa) y quemada por el centro (quemada, no con socarret, es distinto porque cuando se quema impregna todo el arroz con sabor a quemado), una pena porque con algo más de calma al hacerla seguro que habría estado muy buena!! Le daremos otra oportunidad. El servicio bastante lento, pero bueno, había mucha gente.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida de sabor , la leña le da pues un sabor a la comida top; comimos carne y el pulpo ; la verdad que todo muy rico , genial. La Terraza muy agradable ; el tapeo también , zona tranquila con amplitud en la terraza.

Fecha de la visita: enero de 2018