“De lujo. Muy acogedor, con muchos detalles.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Granada, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

analioska
“De lujo. Muy acogedor, con muchos detalles.”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Muy contentos con este apartamento. Céntrico y tranquilo. Súper acogedor y limpio. Con multitud de detalles que han hecho nuestra estancia en Granada muy cómoda y relajante. Para volver en cuanto podamos. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Enrique M
Granada, Andalucía, Spain
“Apartamento muy céntrico”
Opinión escrita el 16 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Muy limpio y céntrico. Lástima que no me pude quedar el tiempo suficiente para disfrutarlo.
Es idóneo para pasear por el centro de Granada

Fecha de la estancia: junio de 2016
¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad?
Lo que más le gustó: La situación
Grupo de viaje: Viajé solo
Respuesta de la dirección
19 jun 2016
Estimado Enrique:
Muchas gracias por su opinión. Deseamos que pronto pueda volver por aquí.
Un cordial saludo,
Justin E
Opinión escrita el 10 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar