“Una noche sabe a poco”
viajero ha reservado este alojamiento
Patio Andaluz Patio Andaluz
Fachada
Dormitorio
Sala estar
Fachada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
prieto p
“Una noche sabe a poco”
Opinión escrita el 28 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Estuvimos hospedados el dia 25 de julio. Solo una noche es muy poco para estos apartamentos fantásticos. Rosa es encantadora y el apartamento familiar que cogimos maravilloso. Una decoración muy cuidada, aire acondicionado, una pequeña cocina ..... que hacen de este lugar un sitio excelente para visitar Granada. Situado frente al corte inglés, cercano a todos los sitios de interés sin ruidos nocturnos en una calle muy tranquila. Lo recomiendo 100%. Volveremos más días para ver bien.la ciudad.

29 jul 2016
Gracias Yolanda por tu comentario.
Ya os dije que me encantaría volver a veros en granada, y como no, ver crecer a esos niños tan maravillosos que tenéis.
Un beso y hasta pronto.
patrimm79
alicante
“PERFECTo”
Opinión escrita el 23 julio 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos hospedados una noche y nos quedamos con ganas de mas. Despues del viaje, llegamos cansados y al abrir el portal y verlo por dentro...nos quedamos con la boca abierta de lo bonito que es. El trato con Rosa extraordinaro, atenta...no se puede pedir mas. Y las habitaciones con todos los detalles que un hotel de 5 estrellas pueda dar. Todo limpio....para nosotros perfecto. Cuando volvamos repetiremos porque nos quedamos con ganas de más.Os lo recomiendo.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
24 jul 2016
Gracias Patricia por el excelente comentario. Nos alegra que disfrutara de nuestro alojamiento y de nuestra fantástica ciudad. Les esperamos!
Un saludo,
África (Recepción).
Rafaelgr1...
Noord, Aruba
“Ideal para familias con hijos pequeños.”
Opinión escrita el 9 julio 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La ubicación es inmejorable. El trato excelente. El alojamiento es elegante, funcional, cómodo y limpio.
Especialmente recomendable para escapadas románticas y familias con hijos pequeños.
Conviene llegar en horario de atención al público, que es limitado.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
11 jul 2016
"Muchas gracias por su opinión. Para nosotros también fue un placer tenerlos hospedados. Esperamos volver a verle pronto. Un saludo."
Arquetra
“Genial”
Opinión escrita el 7 mayo 2016 para una estancia en mayo de 2016

El personal es amabilísimo y los apartamentos están genial, muy buen situado puedes ir a todas partes andando. reformados recientemente y súper cómodos. Perfecto con niños pequeños. Muy limpio. Lo recomiendo sin duda

23 may 2016
Esperamos volver a verle pronto.
Un saludo.
Juan B
Logroño, España
“Es difícil encontrar un lugar mejor”
Opinión escrita el 7 mayo 2016 para una estancia en marzo de 2016

Apartamento decorado con un gusto exquisito. Cómodo y bien equipado. Además, su ubicación en el centro nos permitió recorrer la ciudad con total comodidad. Volveremos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La decoración
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
23 may 2016
Muchísimas gracias por su opinión.

Esperamos volver a verle pronto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar