“Céntricos y preciosos”
viajero ha reservado este alojamiento
Patio Andaluz Patio Andaluz
Fachada
Dormitorio
Sala estar
Fachada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

María B
Vitoria-Gasteiz, España
“Céntricos y preciosos”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Un alojamiento super bien situado, a 5 minutos a pie de la Catedral de Granada. La decoración es preciosa. África es encantadora y te explicará dónde aparcar. Estuvimos en el apartamento/ habitación 31, en el ático ¡¡Qué bonita!! Teníamos una zona chillout en el exterior preciosa. ¡¡PERFECTO!!
Dan de desayunar, 12€ en desayuno continental pero muy muy cerquita hay una churrería fantástica.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 ago 2017
Muchisimas gracias por su opinión María.

Para nosotros ha sido un placer tenerle como cliente. Esperamos que vuelvan pronto.
Un saludo.
Africa.
othman23
Jaén, España
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La mejor ubicación para disfrutar de Granada sin necesidad de transporte. Tranquilidad máxima para descansar, los apartamentos muy cuidados, tienen todas las comodidades y la decoración es excepcional. Muy buena atención. Cafetería con muchas variedades y El desayuno rico rico!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
9 ago 2017
Muchas gracias por su opinión Sr. Othman
Hemos estado encantados de tenerle entre nosotros.
Gracias
Rosa Gómez
gabrielca...
“Apartamento-hotel con la misma magia, comodidad y confortabilidad de la ciudad donde se ubica. mágica”
Opinión escrita el 13 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La ubicación es perfecta, en una calle céntrica pero muy tranquila. La cama y las almohadas ideales y la limpieza excepcional. Con todo ello, el descanso está asegurado.
La decoración es exquisita, no falta ni sobra nada. Encanto, confortabilidad y sosiego, todos de la mano.
El desayuno es excelente. Todo para repetir y repetir, aunque nos quedamos con las torrijas y la palmera de chocolate :-)))
Y qué decir del personal, África y su compañera: atención y amabilidad sinceras, eficiencia y ternura a la par.

Fecha de la estancia: abril de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 abr 2017
Estimado Gabriel,
Nos alegra muchísimo ver por su opinión que han disfrutado de su estancia en nuestro alojamiento. Ustedes también han sido unos clientes excepcionales! Si deciden volver, serán muy bienvenidos.
Un saludo desde Granada y hasta pronto!,
África.
Belinda V
“Para repetir”
Opinión escrita el 5 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Ubicacion centrica,decoracion exquisita,tranquilidad máxima y atencion excepcional...y podria seguir asi..al fin hemos encontrado un sitio acorde a la magia de Granada. Volveremos,seguro

Fecha de la estancia: enero de 2017
5 ene 2017
muchísimas gracias Belinda por su opinión. Nosotros también hemos estado encantados de poder acogerle en nuestros apartamentos.

Esperamos poder volver a verles pronto.
Un saludo.
Euviaja
“Escapada con amigos”
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

La ubicación buenísima....en pleno centro....muy bien comunicado, de las habitaciones solo decir que tienen una decoracion decoración muy cuidada y muy cómodas...y el personal dispensa un trato espectacular.
El precio esta acorde con la calidad y la ubicación.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
29 dic 2016
Gracias por su fantástica puntuación, nos alegra que se haya encontrado a gusto en nuestro establecimiento y esperamos poder volver a verle en un futuro.
Saludos cordiales,
La Recepción.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar