“Estupendo”
viajero ha reservado este alojamiento
Patio Andaluz Patio Andaluz
Fachada
Dormitorio
Sala estar
Fachada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
L3223PCca...
Valladolid, España
“Estupendo ”
Opinión escrita el 12 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Un apartahotel muy agradable. Con una decoración exquisita, y una situación que te permite ir andando a cualquier parte de granada. Muy agradable y atenta África. Muy limpio, muy agradable. Totalmente recomendable

14 feb 2018
Muchísimas gracias por su opinión.
Para nosotros también ha sido un placer tenerle entre nosotros.
Noelia A
“Excelente!!”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Precioso, bien situado, todo limpísimo y un trato excepcional!!Sin duda para repetir!!parada de tren turístico y parking a escasos metros!!

23 ago 2017
Hola Noelia,
Agradecemos enormemente su comentario y estaremos encantados de volver a verle pronto por aqui.

Un saludo.

Elisa S
“APARTAMENTO MUY BONITO,CUIDADO ,TRANQUILO Y MUY BIEN UBICADO”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento con una decoración muy acogedora,muy tranquilo, con aire acondicionado ideal para esta época del año en Granada !!! Su ubicación es perfecta para visitar la ciudad .El personal muy atento.Muy recomendable y volveremos !!!!.

22 ago 2017
Muchas gracias por su opinión.
Estamos encantados de que se haya encontrado bien entre nosotros.
Esperamos volver a verle pronto.
Gracias.
Resort583...
“excelente”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

ubicacion perfecta, en el centro, justo frente al corte ingles, al lado del centro historico, parking muy cercano . La habitacion bien equipada, y super limpias, y de la decoracion,, que decir,, esquisita. y tanto Africa como Rosa, el personal de recepcion son encantadoras. Si volvemos, desde luego que nos volveremos a alojarnos aquí

17 ago 2017
Muchísimas gracias por su opinión.
Nosotros también hemos estado encantados con su estancia, esperamos poder volver a verle pronto.

Un saludo, y hasta pronto
María B
Vitoria-Gasteiz, España
“Céntricos y preciosos”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Un alojamiento super bien situado, a 5 minutos a pie de la Catedral de Granada. La decoración es preciosa. África es encantadora y te explicará dónde aparcar. Estuvimos en el apartamento/ habitación 31, en el ático ¡¡Qué bonita!! Teníamos una zona chillout en el exterior preciosa. ¡¡PERFECTO!!
Dan de desayunar, 12€ en desayuno continental pero muy muy cerquita hay una churrería fantástica.

16 ago 2017
Muchisimas gracias por su opinión María.

Para nosotros ha sido un placer tenerle como cliente. Esperamos que vuelvan pronto.
Un saludo.
Africa.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar