“Estupendo”
viajero ha reservado este alojamiento
Patio Andaluz Patio Andaluz
Fachada
Dormitorio
Sala estar
Fachada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
metalPais...
Pais vasco
“Esperábamos más.”
Opinión escrita el 8 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Hemos pasado tres noches en estos apartamentos ubicados en la agradable ciudad de Granada. En primer lugar destacar lo positivo de la estancia : Una excelente atención por parte de señora que estaba como responsable del establecimiento quien nos ha proporcionado toda la información para disfrutar de nuestra visita. Una coqueta decoración, una buena ubicación del establecimiento con cercania a la parada de autobús que comunica con el aeropuerto y en una zona carente de ruidos nocturnos con algún bar cercano para desayunar a un precio razonable. La zona céntrica de la ciudad esta "a tiro de piedra". Nos guardaron las maletas hasta la hora de nuestro vuelo. No nos ha gustado : que las toallas de la ducha fueran tan pequeñas, que la manta de una de las camas tuviera un olor desagradable y que después de pedir su cambio lo mantuviera. El espacio interior del apartamento es mas bien justo. No hemos utilizado la vajilla y menaje pero si hubiéramos necesitado hacerlo no hay placa vitrocerámica pese a que posee campana extractora . Tiene microondas , frigorifico y maquina de café. No hay mesa propiamente ni sillas para poder comer. Si un sofá de dos plazas y una mesa baja. El baño es pequeño. La mesa de madera del lavabo es decorativa pero poco funcional sin apenas espacio para depositar los utensilios de higiene. Quizás debiera tener una superficie acristalada para evitar humedades. El agua caliente es mediante sistema de termo que para nosotros ha sido suficiente. Por la noche se escucha la utilización del agua de otra habitación contigua. Lo dicho, teniamos unas espectativas superiores.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
9 abr 2018
Hola Susana,
Lamento mucho no haber cubierto vuestras expectativas.
Disponemos de toallas más grandes, una lástima que no lo comentarais en el momento porque os la hubiésemos proporcionado al instante. He preguntado al servicio de limpieza por el cambio de la colcha y me aseguran que la cambiaron.Lo lamento y tomamos nota.
En cuanto a la vitrocerámica es portátil y está guardada en los armaritos de la cocina, sólo hay que sacarla, pero por estética la tenemos guardada.
También indicar que disponemos de apartamentos más amplios depende de la elección que ustedes hicieran.
Reitero, lamento no haber cubierto sus expectativas pero muchas gracias por su comentario, tendremos en cuenta sus observaciones.
Un saludo.
L3223PCca...
Valladolid, España
“Estupendo ”
Opinión escrita el 12 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Un apartahotel muy agradable. Con una decoración exquisita, y una situación que te permite ir andando a cualquier parte de granada. Muy agradable y atenta África. Muy limpio, muy agradable. Totalmente recomendable

14 feb 2018
Muchísimas gracias por su opinión.
Para nosotros también ha sido un placer tenerle entre nosotros.
Noelia A
“Excelente!!”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Precioso, bien situado, todo limpísimo y un trato excepcional!!Sin duda para repetir!!parada de tren turístico y parking a escasos metros!!

23 ago 2017
Hola Noelia,
Agradecemos enormemente su comentario y estaremos encantados de volver a verle pronto por aqui.

Un saludo.

Elisa S
“APARTAMENTO MUY BONITO,CUIDADO ,TRANQUILO Y MUY BIEN UBICADO”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento con una decoración muy acogedora,muy tranquilo, con aire acondicionado ideal para esta época del año en Granada !!! Su ubicación es perfecta para visitar la ciudad .El personal muy atento.Muy recomendable y volveremos !!!!.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
22 ago 2017
Muchas gracias por su opinión.
Estamos encantados de que se haya encontrado bien entre nosotros.
Esperamos volver a verle pronto.
Gracias.
Resort583...
“excelente”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

ubicacion perfecta, en el centro, justo frente al corte ingles, al lado del centro historico, parking muy cercano . La habitacion bien equipada, y super limpias, y de la decoracion,, que decir,, esquisita. y tanto Africa como Rosa, el personal de recepcion son encantadoras. Si volvemos, desde luego que nos volveremos a alojarnos aquí

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
17 ago 2017
Muchísimas gracias por su opinión.
Nosotros también hemos estado encantados con su estancia, esperamos poder volver a verle pronto.

Un saludo, y hasta pronto
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar