“Comida Mexicana”

Restaurante Mexicano El Nopal
En el puesto nº 162 de 1.682 Restaurantes en Granada
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me pareció que la comida está bastante buena. La atención fue un poco lento ya que nos pilló el puente de Diciembre y había mucha gente, no es excusa porque estaban todas las mesas ocupadas y un solo camarero para atender a todas, se podría decir que es la única pega. Comida y precios buenos.

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Dicen que una imagen vale más que mil palabras pero me quedo corta. Los mejores nachos que he comido en mi vida. Y eso que me encanta la comida mexicana e intento buscar restaurantes en todos sitios que la ofrezcan. Las tapas que pusieron con el vinito unas quesadillas con el primero y algo que no recuerdo cómo se llamaba pero estaba delicioso con el segundo muy bien cuidadas y cantidad! Volveremos muucho veces para probar toda la carta. El servicio genial y el ambiente muy bonito y acogedor. Nos encantó y no reventamos de milagro porque era no poder parar de comer

Opinión escrita 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida mexicana buena: probamos los nachos con queso, dip de guacamole, tacos y burritos. Buena relación calidad-precio y servicio rápido.

Opinión escrita 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una opción increíble a un buen precio, la comida es exquisita, tanto las tapas, grandes, de calidad y a buen precio. La carta que tienen es muy amplia y es todo casero. Sin duda el mejor mexicano de Granada en el que he estado.

Opinión escrita 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

buena comida y atencion!!! los nachos y jalapeños tremendos, dificil aparcamiento pero facil de llegar dando un paseo muy cerca del centro