“Sin ganas de trabajar en la Cantina Mariachi”
Opinión sobre Cantina Mariachi - CERRADO

Cantina Mariachi
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Vengo de comer en la Cantina Mariachi del Kinépolis de Granada. Hemos ido 6 adultos y 7 niños. Pedimos mesa en el restaurante semivacío, y nos dicen que tenemos que esperar un rato porque tienen mucho lío. La cara de la camarera transmite claramente que no somos bienvenidos. Aún así decidimos quedarnos y ante la falta de atención montamos nosotros la mesa. En un momento se rompe una botella. Como no viene nadie, aunque lo pedimos reiteradas veces, decidimos recoger nosotros los cristales, por el peligro que tiene para los niños que llevamos. Tenemos que pedir varias veces que nos frieguen el suelo y nos limpien la mesa, cosa que hacen a regañadientes tras solicitarlo hasta 4 veces. En el momento de limpiarlo la camarera comenta "que con el agua de la mesa no nos vamos a ahogar". La verdad es que la falta de profesionalidad y atención ha sido patente en todo momento, y me extraña un una cadena de este tipo no forme a sus trabajadores en cómo atender al personal, especialmente en un área en que van muchas familias con niños. Se supone que los camareros deberían estar encantados de recibir clientes, ya que su trabajo depende de ellos. En el momento de recibir a los clientes, unas formas educadas del camarero, y hasta una sonrisa, no suelen molestar

Opinión escrita 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

comida rapida y de las malas, todo es envasado y al microondas, nada casero ni comida de autor como anuncian en su carta

Opinión escrita 25 enero 2013

Soy una asidua a la comida mejicana, normalmente suelo ir a la cantina mariachi de heron city en Madrid y siempre salimos super contentos, pero ya es la 2º vez que voy al de Kinépolis en Granada (repetí porque pensaba que la 1º vez tuve mala suerte y le di otra oportunidad) y cada vez es peor, calidad de la comida malísima, super ratas con los ingredientes, si pedís unos nachos no espereis ni mucho menos como en la foto, le echarán tres virutas de queso.... las sartenes calientes, con un olor y un sabor....asqueroso, estoy muy descontenta con este restaurante, no se como áun sigue abierto....