“Pintoresco¡¡¡¡” 4 de 5 estrellas

Palma del Río, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Pintoresco¡¡¡¡”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Taberna muy pequeña con productos muy buenos. Recomiendo pasar a tomar una cerveza o un vino. No ponen tapas, así que no las espereis.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas

Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“cerveza bien tirada y producto de calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Si bien es verdad, que la pega más extendida sobre este local es la falta de tapa con la cerveza, como es tradición y casi obligación aquí en Granada, personalmente creo que esta carencia la compensan de sobra que es uno de los sitios donde mejor tiran la cerveza, ese mimo que en Granada no está muy extendido. Además de tener una manzanilla espectacular, y algunas cosas como las anchoas, el tomate con tocino, o la mojama, que son de una calidad espectacular. No es barato... pero la calidad tiene eso... que hay que pagarla, y para mi gusto merece la pena.

• Visitado el febrero de 2013
    • 3 de 5 estrellas
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“No ponen tapa! Esto es Granada!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Estaba paseando con mi familia por el centro de esta maravillosa ciudad, cuando pasamos al lado de este bar, con decoración típica y la pared plagada de premios, recortes de periódicos, fotos de famosos etc...pensé "no puede fallar". Entramos a eso de las 8 de la tarde y pedimos 4 cañas, nos las puso y el camarero no tenia pinta de ponernos ni unas míseras aceitunas; me acerqué a preguntarle si ponían tapa y, cual es mi sorpresa, me dice "la tapa va aparte". me quedo con cara de póquer, nos terminamos la caña y salimos de allí pitando.
Me parece perfecto que este premiado por Turismo, gremios de restauradores, etc...pero ESTAMOS EN GRANADA!! Ni unas míseras aceitunas con patatillas...incluso con eso, seguramente nos hubiéramos animado a pedir alguna racioncilla. NUNCA MAS! Parece mentira que te traten como extranjero en tu propia tierra. Ademas, había a nuestro lado dos pobres japonesas que pidieron TRES MEDIAS RACIONES de embutidos varios, y para aumentar mi sorpresa, veo que se las sirve todas en un pequeño plato...se puede uno imaginar el clavo que les metería. No he puesto pèsimo porque por lo menos la caña estaba bien tirada.

• Visitado el febrero de 2013
    • 3 de 5 estrellas
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“que festival”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Empezó mal, porque pedí una cerveza y se ve que me vieron cara de guiri, porque me pusieron directamente una copa de gran reserva llena...como tenía sed y llegué estresado me la tomé tan a gusto y luego empezó el festival! Tenían pruno por copas! Pues a sufrir: copita a copita con: paté de perdiz (excelente) anchoas (muy buenas pero las prefiero sin cebolla), jamón y queso muy buenos etc. etc...
El servicio (es un decir) malo. Aunque sea un sitio de tapas (tiene su gracia que griten de la barra lo que sale para que lo recojas) se puede recoger los platos usados, teniendo en cuenta que no hay sitio.

• Visitado el octubre de 2012
    • 2 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Cocentaina, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“de lo mejor de granada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Tiene buenos vinos,el trato es excelente si que es verdad que no te ponen la tapa.recomiendo entrar y tomar una copa de vino y una tapa.

• Visitado el octubre de 2012