“Un error entrar!!”

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Un error entrar!!”
Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Carísimo y encima poco amable.
El único bar de Granada que además de cobrarnos carísima las cervezas y vinos no nos pusieron tapa.

• Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Decepcion”
Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sitio típico de granada que te cobran las tapas(bien cobradas por cierto) el servicio y la atención es normal ,pero no acorde calidad precio,plato de anchoas con platito de tomates 22€ ,te lo venden muy bien pero nada del otro mundo.Mas bien es un lugar para turistas le puede llamar la atención su decoración pintoresca.

Visitado el diciembre de 2013
Palma del Río, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Pintoresco¡¡¡¡”
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Taberna muy pequeña con productos muy buenos. Recomiendo pasar a tomar una cerveza o un vino. No ponen tapas, así que no las espereis.

• Visitado el octubre de 2013
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“cerveza bien tirada y producto de calidad”
Opinión escrita el 26 abril 2013

Si bien es verdad, que la pega más extendida sobre este local es la falta de tapa con la cerveza, como es tradición y casi obligación aquí en Granada, personalmente creo que esta carencia la compensan de sobra que es uno de los sitios donde mejor tiran la cerveza, ese mimo que en Granada no está muy extendido. Además de tener una manzanilla espectacular, y algunas cosas como las anchoas, el tomate con tocino, o la mojama, que son de una calidad espectacular. No es barato... pero la calidad tiene eso... que hay que pagarla, y para mi gusto merece la pena.

• Visitado el febrero de 2013
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“No ponen tapa! Esto es Granada!!”
Opinión escrita el 19 febrero 2013

Estaba paseando con mi familia por el centro de esta maravillosa ciudad, cuando pasamos al lado de este bar, con decoración típica y la pared plagada de premios, recortes de periódicos, fotos de famosos etc...pensé "no puede fallar". Entramos a eso de las 8 de la tarde y pedimos 4 cañas, nos las puso y el camarero no tenia pinta de ponernos ni unas míseras aceitunas; me acerqué a preguntarle si ponían tapa y, cual es mi sorpresa, me dice "la tapa va aparte". me quedo con cara de póquer, nos terminamos la caña y salimos de allí pitando.
Me parece perfecto que este premiado por Turismo, gremios de restauradores, etc...pero ESTAMOS EN GRANADA!! Ni unas míseras aceitunas con patatillas...incluso con eso, seguramente nos hubiéramos animado a pedir alguna racioncilla. NUNCA MAS! Parece mentira que te traten como extranjero en tu propia tierra. Ademas, había a nuestro lado dos pobres japonesas que pidieron TRES MEDIAS RACIONES de embutidos varios, y para aumentar mi sorpresa, veo que se las sirve todas en un pequeño plato...se puede uno imaginar el clavo que les metería. No he puesto pèsimo porque por lo menos la caña estaba bien tirada.

• Visitado el febrero de 2013