“Desayunos encomiables”

Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro - Sagrario
Opinión escrita 22 abril 2014

tuve el placer de tomar con mi familia un muy buen desayuno de toda la vida. Deliciosas tostadas de tomate y jamón serrano acompañadas de zumo de naranja natural. Precio muy asequible en relación a su calidad, y, sobre todo, teniendo en cuenta el lugar privilegiado donde se encuentra. Dadas sus buenas críticas nos decidimos a elegirlo antes de empezar nuestra jornada de turismo en la Alhambra. El servicio también excepcional. Repetiríamos sin duda. Rubén.

Opinión escrita 21 abril 2014

Situado en un enclave precioso, donde su excelente comida y el buen hacer de sus profesionales nos hicieron disfrutar de una agradable velada. No dejéis de perderos entre sus jardines y darle un gusto a vuestros sentidos.
Mención a sus simpáticos camareros. Gracias por la atención!
Un saludo! Esther

Opinión escrita 19 abril 2014

Además de las vistas,ambiente y comida, el trato y el servicio fueron exquisitos. El salmorejo recomendado por los camareros, la paletilla de cordero y souflé de chocolate;todo esto,acompañado por buena música es sin duda la mejor de las opciones.
Un saludo de Jorge y Aurora.

Opinión escrita 29 marzo 2014

Ubicado en la Alhambra sitio para giris solamente asi que ya lo saben todos los turistas que vengan a la Alhambra si quieren un sitio asi, vayan..

Opinión escrita 6 marzo 2014

Vinieron familiares a visitarnos aquí a Granada y mi mujer y yo quisimos llevarles a un buen restaurante para comer después de la visita de la Alhambra. Según Tripadvisor éste era el que mejores críticas tenía con respecto a dónde comer cerca del monumento y sí, tienen razón. Lugar muy acogedor, con chimenea al interior y música de fondo muy apropiada. Nos recibieron muy bien, el trato fue estupendo. Camareros muy atentos nos recomendaron algunos entrantes para comer, así como platos principales. Tanto adultos como niños quedamos bien satisfechos. De alguna manera queríamos dejar constancia de ello.

Muy recomendable!!