“Un lugar con mucho duende.”

Restaurante Jardines Alberto
En el puesto nº 166 de 1.572 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 18 $ - 35 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro - Sagrario
Opinión escrita 31 mayo 2014

El otro día fui a Granada con mi novio, visitamos la Alhambra y después fuimos a comer a J.Alberto. Nos gustó las opiniones que tenían en Tripadvisor y no lo dudamos...Comimos menú del día por 14 euros, incluía pan, postre y bebida. Todo muy rico. Los camareros muy amables..La guinda del pastel fue la música de jazz que sonaba de fondo, muy propia para el momento. Os lo recomendamos al 100%

Opinión escrita 26 mayo 2014

Mi pareja y yo luego de una increíble e inolvidable visita por la Alhambra , llegamos a comer a este increíble lugar , nos pareció un lugar digno de jamas olvidar el servicio fue increíble y la comida no fue para menos , increible ambiente , pasamos unas vacaciones únicas y este lugar ayudo a que jamas las olvidemos , somos mexicanos y nos sentimos como en casa gracias a la servicio de los meseros y la gran diversidad cultural que este lugar tiene , incluso escuchamos a un mesero dirigirse a diferentes turistas en diferentes idiomas eso lo hace un lugar para que todo mundo se sienta cómodo , a mi pareja le encanto la comida al igual que a mi , por esta razón lo recomiendo ampliamente

Opinión escrita 3 mayo 2014

Quería dar la enhorabuena a Jardines Alberto por su calidad tanto gastronómica como humana. Trabajo para la Alhambra así que tengo la suerte de poder venir a comer de vez en cuando a dicho restaurante, situado justo en frente del conjunto monumental.

Durante el invierno es muy acogedor gracias a la chimenea del comedor. Cuando empieza a hacer buen tiempo se puede disfrutar de una buena comida en la terraza. Los camareros son siempre muy atentos y educados, la mayoría de ellos habla inglés, lo que hace que el cliente extranjero se sienta más confortable y pueda comandar todo aquello que necesite en su idioma.

Con respecto a la comida, hay mucha variedad y calidad en los platos. También cuenta con menú del día donde incluye bebida y postre. Todo excelente, exceptuando el salmorejo: Antes tenía muy buena fama pero desde hace poco tiempo se ve que han cambiado la forma de hacerlo y ahora no hay quien se lo coma..Ojalá vuelva a ser el de antes! Pero es sólo una mínima apreciación con respecto al resto de los platos, últimamente mejor elaborados y más agradables a la vista. Es un orgullo contar con este tipo de restaurantes en Granada.

Recomendable al 100%

Opinión escrita 22 abril 2014

tuve el placer de tomar con mi familia un muy buen desayuno de toda la vida. Deliciosas tostadas de tomate y jamón serrano acompañadas de zumo de naranja natural. Precio muy asequible en relación a su calidad, y, sobre todo, teniendo en cuenta el lugar privilegiado donde se encuentra. Dadas sus buenas críticas nos decidimos a elegirlo antes de empezar nuestra jornada de turismo en la Alhambra. El servicio también excepcional. Repetiríamos sin duda. Rubén.

Opinión escrita 21 abril 2014

Situado en un enclave precioso, donde su excelente comida y el buen hacer de sus profesionales nos hicieron disfrutar de una agradable velada. No dejéis de perderos entre sus jardines y darle un gusto a vuestros sentidos.
Mención a sus simpáticos camareros. Gracias por la atención!
Un saludo! Esther