“Magnífico”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Meson Pepe Quiles

Meson Pepe Quiles
En el puesto nº 314 de 1.473 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 11 $ - 54 $
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Mesón Pepe Quiles se caracteriza por una cocina especializada en carnes de primera elaboradas al horno de carbón, una amplia variedad de marisco y pescado de calidad, sin olvidar tampoco las calderetas de arroz y paellas. De lunes a viernes, a mediodía disponemos de un menú del día con una amplia variedad de platos a elegir entre primero y segundo y que incluye una bebida y postre o café a elegir.
Granada, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Magnífico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Es un restaurante donde se come de maravilla, tanto de tapas como de mesa y mantel. El pescado de mucha calidad, el vino muy escogido, la carne exquisita, y los postres riquísmos y caseros. Pero lo mejor es el trato del personal que te hacen sentir como en tu casa.

• Visitado el septiembre de 2012

Badalona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Impresionante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Fuimos a celebrar un cumpleaños familiar. No conocíamos el restaurante y la sorpresa fue muy agradable. El ambiente es muy tranquilo y relajado. Muy buen servicio. Y la comida es de muy buena calidad y en cantidad considerable. Salimos todos muy satisfechos.

• Visitado el agosto de 2012
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Cliente satisfecho”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Visite el restaurante recomendado por unos amigos, y me parecio excelente, el foie es una maravilla, y el pescado fantastico, el bacalao excepcional, y la relacion calidad- precio fantastica, sobre todo el de la carta de vinos, los mas baratos que he visto. Para repetir y recomendar

Visitado el marzo de 2012
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“como maltratar a los clientes”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2011

Hemos estado varias veces en este restaurante, sobretodo por el buen bacalao con salsa romesco que ofrecían. La ultima vez fue realmente deleznable. El bacalao parecía estar momificado y en refrigerador de varios dias y calentado al microondas. El salón parece una gran jaula de grillos donde se premia a los comensales que mas gritan, niños incluidos, cuando no aparece por alli un grupo de amiguetes cantando sevillanas etc. PARA NO IR MAS.

Visitado el abril de 2010
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Las Tapas del Mesón Pepe Quiles”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2011

Un dia encantador y aconsejado por varios amigos fui a este meson donde un camarero que mas que un camarero es un loro reproductor de palabras repetitivas y haciendo honorabilidad a sus buenas tapas y me encuentro un chorizo cutre y retestinado .

Ibamos a comer y comimos en el restaurante , pero previo a ello estuvimos en la barra tomando unas cervezas, y en alguan momento de las tapas vimos,(creo que fue el dueño), nos puso la tapa de otro consumidor, que habia al lado agsanjadonos de tan buen manjar que nos habia puesto.

Luego vino a tomar nota del vino el mismo camarero, que nos atendio en la barra, que mas que un maitre es (indefinible).

En fin no vayas a tomar tapas al pepe quiles, que te ponen chorizo mu chungo

• Visitado el octubre de 2010