“como maltratar a los clientes”
Opinión sobre Meson Pepe Quiles

Meson Pepe Quiles
En el puesto nº 354 de 1.752 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 11 US$ - 57 US$
Opciones: Reservas
Descripción: Mesón Pepe Quiles se caracteriza por una cocina especializada en carnes de primera elaboradas al horno de carbón, una amplia variedad de marisco y pescado de calidad, sin olvidar tampoco las calderetas de arroz y paellas. De lunes a viernes, a mediodía disponemos de un menú del día con una amplia variedad de platos a elegir entre primero y segundo y que incluye una bebida y postre o café a elegir.
Opinión escrita 8 de febrero de 2011

Hemos estado varias veces en este restaurante, sobretodo por el buen bacalao con salsa romesco que ofrecían. La ultima vez fue realmente deleznable. El bacalao parecía estar momificado y en refrigerador de varios dias y calentado al microondas. El salón parece una gran jaula de grillos donde se premia a los comensales que mas gritan, niños incluidos, cuando no aparece por alli un grupo de amiguetes cantando sevillanas etc. PARA NO IR MAS.

Opinión escrita 4 de enero de 2011

Un dia encantador y aconsejado por varios amigos fui a este meson donde un camarero que mas que un camarero es un loro reproductor de palabras repetitivas y haciendo honorabilidad a sus buenas tapas y me encuentro un chorizo cutre y retestinado .

Ibamos a comer y comimos en el restaurante , pero previo a ello estuvimos en la barra tomando unas cervezas, y en alguan momento de las tapas vimos,(creo que fue el dueño), nos puso la tapa de otro consumidor, que habia al lado agsanjadonos de tan buen manjar que nos habia puesto.

Luego vino a tomar nota del vino el mismo camarero, que nos atendio en la barra, que mas que un maitre es (indefinible).

En fin no vayas a tomar tapas al pepe quiles, que te ponen chorizo mu chungo

Opinión escrita 2 de abril de 2018

Opinión escrita 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil