“Un lugar idílico”

En el puesto nº 54 de 1.561 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 12 $ - 141 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: En el Albayzín, el antiguo barrio Morisco de Granada y patrimonio de la humanidad (por la UNESCO), se sitúa el bellisimo restaurante Mirador de Morayma, con unas espectaculares vistas de la Alhambra. El Mirador de Morayma dispone de una experta variedad de cocina local, y una grandísima variedad de vinos, incluyendo el vino ecológico de cosecha propia en la Alqueria de Morayma (En la Alpujarra granadina). El mejor lugar para recuperar fuerzas en los paseos por el Albayzín.
Opinión escrita 24 agosto 2013

Nos encantó el sitio. Un lugar precioso para cenar con vistas a la Alhambra. La cena exquisita y la calidad precio no está nada mal teniendo en cuenta el sitio. La única pega, que el servicio fue muy lento. Pero estábamos de vacaciones y nos dio más tiempo a disfrutar del entorno. Los camareros muy amables. Para repetir la próxima vez que vayamos a Granada.

Opinión escrita 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Yo os aconsejaria ir al mirador Morayma en Granada. Yo fui con mi familia y nos lo pasanos super bien, con unas vistas expectaculares y unos camareros super agradables, atentos... el mirador de Morayma es expectacular los platos eran maravillosos. Yo tengo 14 años y fui con una amiga mia que tiene la misma edad que yo, mis padres y los amigos de mis padres; nos pusieron un plato excepcional, en el plato habia pechuga enrrollada con una ``lonchita`` de bacon acompañado con un plato de papas y con una salsita por encima riquisima; nos lo comimos muy agusto, a mis padres en canvio decidieron provar un plato degustacion para dos personas, les pusieron 5 platos. El primer plato que les pusieros fueros dos platos de queso de la tierra (de Granada), jamon y almelas, el segundo plato que les pusieron fue una ensalada de naranja, abaechos y ajos, luego de tercer plato les pusieros habas y jamos, el cuarto fue papas con huevo y carne presa y el postre una bariedad de degustacion. La verdad es que con lo que comimos lo atentos que estavamos y la vistas sepodria que es unos de los mejores restaurantes de aundalucía

Opinión escrita 21 agosto 2013

No mas entrar se nota el ambiente,con vistas magnificas,comida buena y trato muy amable.Celebramos aniversario de boda y cumple,no paramos de reir de lo bien que estuvimos.Nos enseñaron los comedores de arriba con muchisima amabilidad.Por supuesto que lo recomiendo a todos.Repetire seguro.Para mi un 10.Fue el 17/08/13

Opinión escrita 5 agosto 2013

El lugar está en un sitio tan privilegiado y es tan hermoso que sólo por eso ya vale la pena su visita. Pero naturalmente hay más. Hay una excelente calidad y presentación de platos y un servicio esmerado y atento.
Se recomienda el menú degustación y todo en general. Postres caseros y deliciosos; para repetir.

Opinión escrita 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio si quieres disfrutar de una vista a la Alhambra maravillosa. El atún rojo muy recomendable