“Muy recomendable”

En el puesto nº 335 de 1.526 Restaurantes en Granada
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Camino de Ronda
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Muy recomendable por su comida, precios y servicio, además de que siempre se encuentran odertas para una buena merienda. Sitio muy céntrico y acogedor.

Hay nuevas opiniones acerca del Naranja Burguer
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 julio 2013

Es un sitio de comida rápida pero como dios manda. Es cómodo, está limpio y la comida está rica. El servicio es correcto. Es algo más caro que otros sitios con este tipo de comida, pero bajo mi punto de vista merece la pena. Me encanta el sandwich gratinado!!!

Opinión escrita 28 junio 2013

Fue el primer lugar donde comí en mi primera visita a granada, hace años. Y siempre que vuelvo tengo que pasar a repetir.
Me parece un lugar agradable, divertido y con un gran trato. Su calidad es buena y diversa. Muy recomendado.

Opinión escrita 15 mayo 2013

Es un burguer de toda la vida en el centro de Granada, donde puedes ir a comerte un bocadillo, sándwich, platos combinados y los creps de postre que es su fuerte…Puedes ir tanto comer, merendar y cenar…ha cambiado para mejor!!!. Pero también se nota en los precios. Aun así, esta bien…

Opinión escrita 14 mayo 2013

Amplia carta con bocadillos,hamburguesas,sandwiches,ensaladas, platos combinados,crepes salados,... Buen local y adecuado servicio. Puedes ir para almorzar, merendar, tomar un cafe o cenar.Calidad/Precio adecuado.