“Fantástica”

En el puesto nº 398 de 1.650 Restaurantes en Granada
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Centro - Sagrario
Opinión escrita 15 agosto 2013

Preciosa cafetería-restaurante. Nosotros sólo podemos decir cosas buenas de Via Colón, quizá antaño fuera un restaurante mejor, pero el trato que nos dieron fue increíble, de los que todavía recordamos. La comida bien.

Opinión escrita 22 noviembre 2012

Cafeteria restaurante sin grandes pretensiones, pero muy correcta.
Impresionante situacion en un lugar muy centrico.
Ideal para un buen desayuno antes de subir hacia la Alhambra.
Nosotros desayunamos y adespues comimos unos platos rapidos de excelente calidad.
Buen servicio

Opinión escrita 11 noviembre 2012

La via de colon es una de las calles mas anchas de granada. me quede encantada, con los nombres de las calles que ponen en en suelo .en dorado ,grabado, super sacado brillo .

Opinión escrita 19 junio 2012

Via Colon es una cafeteria situada en una de las mas centricas calles de Granada. Su decoracion es un poco recargada pero en mi opinion es el lugar perfecto para desayunar en esta ciudad. El servicio es eficiente y rapido y la reposteria de calidad. Los sandwich tambien son buenos.

Opinión escrita 24 marzo 2012

Calle muy bonita de Granada, llaman la atención los edificios antiguos tan bonitos. Recuerda un poco a Madrid. El problema es que los locales son bancos en general y hay pocas tiendas. Pero merece la pena darse un paseo