Hacienda Montija
  • Servicio de habitaciones
150 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 agosto 2013

Tanto el hotel por dentro como por fuera es realmente bonito, en la zona de piscina tiene una zona Chill out que es una pasada con barra y unas camas super cómodas la verdad que esa parte del hotel es la que más nos gusto, el patio del hotel esta genial, el spa ni te cuento es un sueño hecho realidad, pero lo mejor del hotel es el personal y el restaurante, estuvimos 4 días y hemos comido varias veces y se come realmente bien y la atención de los camareros es muy profesional, tan solo hay una pequeña cosita para que ese hotel fuese perfecto bajo mi punto de vista y es que el mobiliario de las habitaciones ya necesita urgentemente ser cambiado, esta muy desfasado y viejo, aún así se descansa bien pero sería bueno que lo cambiarán ya, por lo demás este hotel es de lo mejorcito que ido y eh estado en muchos.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 junio 2013

Fue un placer alojarse allí. Hotel parece como una familia de uno, tal vez es cierto. Muy grandes habitaciones con una gran cama, tuve buen dormir allí. Aunque no estoy seguro de si se trata de un hotel de categoría cuatro estrellas. Pero no tengo nada en contra de este hotel, he disfrutado de mi estancia allí.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 junio 2013

Es un lugar tranquilo, con una decoración exquisita, y donde todos los detalles son acertados, la cocina es de muchos quilates, y la relación calidad/precio es adecuada. La piscina es pequeña, pero adecuada, tienen un jacuzzi muy bien equipado. En general un sitio donde se puede repetir.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 16 febrero 2013

El hotel lo recomiendo muy tranquilo y sin ruido alguno!! si teneis pensado hacer uso del "spa" para mi fue muy pesimo tanto en el trato con los clientes que no valoran que son quienes pagan como las instalaciones y calidad del servicio...

una lastima el spa perjudica al hotel!!

Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 octubre 2012

estuvimos y nos gusto porque tiene sitio para las mascotas, aparte de un pequeño spa pero muy correcto y bonito, ademas de unos dueños muy atentos y amables, estuvimos practicamente solos los 2 dias que estuvimos, y para relajarse esta muy bien..

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja