“Una joya”

Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Huelva
Sevilla, España
“Una joya”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Es una hacienda preciosa, un hotel que parece que brota del campo, pues esta rodeado de nada, pero una preciosidad para los que gustan de un espacio único, cuidado al detalle. Sí tenéis vehículo para desplazados a los lugares que deseáis ir o sí queréis pasar unos días allí de relax total es la mejor elección de Huelva.

• Se alojó en marzo de 2014

3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Sevilla
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Accesible, agradable, tranquilo y práctico. En tierra de nadie pero cerca de todo. La cafetería y restaurante resultan muy cómodos para cenar, cuando llegas cansado y no hay nada alrededor. Un pelín frío en invierno y las habitaciones, a efectos de trabajar, algo oscuras y sin una mesa de trabajo adecuada. Por lo demás, limpias y espaciosas. De los servicois de Spa, piscinas, etc. no puedo opinar, me alojé en pleno invierno lluvioso.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Córdoba, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

excelente hotel calidad precio,muy bonito. el servicio y la limpieza es lo mas fuerte del hotel muy bueno igual que el trato del personal. las habitaciones son amplia y lo mejor de todo el precio es barato para un hotel con tanto encanto. lo recomiendo

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Huelva, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Hola, quisiera relatar mi desagradable experiencia en Hacienda Montija, donde reserve del 07/12/2013 al 09/12/2013, en principio todo fue bien eceptuando que en la habitacion encontre unas copas que no se habian cambiado desde la visita del ultimo cliente, hecho que pase por alto a pesar que en el baño faltaban detalles tales como champu ya que solo habia dos botes de gel y un peine, lo peor llego al dia siguiente, sali de la habitacion sobre las 10,00 h para regresar a las 1...9,00 h, fue entonces cuando encontre que las copas habian sido lavadas en el cuarto de baño y dejadas sobre la estanteria del mismo, asi mismo faltaban las toallas, no se repuso el gel de baño y ni que decir tiene que la habitacion no se habia limpiado correctamente, inmediatamente llame a recepcion y decidi marcharme de alli, decepcionado completamente a pesar que me ofrecieron invitarme a cenar gratis y quedarme la noche siguiente totalmente gratis, durante la conversacion que mantuve con la persona responsable ya que estaba de vacaciones, sali de alli sinceramente desilusionado.
Esa tarde tras salir de alli me hospede en el Hotel Monte Conquero, ni decir tiene que entre ambos lugares existe un abismo, quede encantado.
Tras mi experiencia me hice una pregunta, ¿Quien les dan las estrellas a los hoteles?
Todo lo que comento aqui puedo demostrarlo con las facturas y algunas fotos tomadas en mi estancia, un saludo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Iba un poco influenciada por las opiniones que había leido sobre el trato del personal pero la verdad es que con nosotros fueron encantadores, tanto limpiadoras como camareros. El edificio es una preciosidad con un patio interior andaluz al que dan todas las habitaciones del primer piso. Limpio, silencioso , con un buen bufet de desayunos. La única pega es que anuncian un spa del que realmente en los meses frios no se puede hacer uso pues consta de una piscina y un jacuzzy al aire libre. Creo que quedaría mejor anunciarlos como eso: piscina y jacuzzy al aire libre.
Tengo fotos pero no puedo colgarlas por ser de formato pequeño (eso me dicen)

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huelva
Senator Huelva Hotel

Información adicional sobre el Hacienda Montija

Establecimiento: Hacienda Montija
Dirección: Crta Huelva-San Juan del Puerto, km. 2,5, 21007 Huelva, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Huelva
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Huelva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hacienda Montija 4*
Hotel de 4 estrellas y restaurante con todo el encanto del más puro estilo rústico andaluz. Todo un lujo para disfrutar de la tranquilidad que sólo un cortijo como Hacienda Montija puede brindar. Un lugar donde escaparse, donde descansar, donde relajarse con el rumor del agua y los jardines, sin salir de Huelva. Hacienda Montija Hotel pone a disposición de sus clientes diversos servicios, como piscinas al aire libre, terrazas, WiFi y parking gratuitos, restaurante gastronómico... Sus instalaciones están adaptadas para discapacitados. Para los clientes que viajan con animales hay que señalar que en nuestro hotel se admiten mascotas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Priceline y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Montija con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Montija Hotel & Spa Huelva
Hotel Hacienda Montija Huelva