171 resultados
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018

Hotel de cuatro estrellas, que no cumplió expectativa debido, sobre todo, a la falta de mantenimiento de las instalaciones y la excesiva sencillez de sus habitaciones para su categoría. En la piscina existían pulgas que nos contagiaron. Lo comentamos y lavaron la ropa sin cargo. En el comedor de desayuno las mesas tenían restos de migas y marcas de vasos al sentarnos. El personal amable en general.

Opinión escrita el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación se corresponde con la de un hotel de 2 estrellas. El baño igual. La habitación que no es grande, tiene muebles demasiado aparatosos. El desayuno puede ser de un 3 estrellas tiene de todo pero calidades muy medianitas. Efectivamente tiene una piscina pero nada del otro mundo, un poco abandonada. Está demasiado a las afueras y lejos todo. El personal muy atento y correcto.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar está bien.. pero se nota que tienen que mejorar y no lo hacen las habitaciones están antiguas.. deberían de quitar las bañeras antiguas y poner duchas.. más cómodas..... el suelo de terrazo es muy incómodo... y raspa si vas descalzo!! Deberían de darle el barniz especial para este tipo de suelos y quedaría mejor... las paredes son de papel.. se oye todo! El vecino de la habitación de al lado enchufó su cable del iPhone y empezó a cargar el mío.. oyes todos los ruidos.. también si llegan Clientes tarde o se van pronto.. arrastrando las maletas por este suelo de las narices... hacen un ruido increíble... una moqueta no vendría mal.. es un 4 Estrellas que le faltan 2 para las cuatro no lo puedo recomendar con este precio... no dan a cambio el nivel que cobran ☠️☠️☠️ MarcosOrtega

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones muy bien, rústicas pero con encanto. Las piscinas, fría, natural y jacuzzi, muy bien; y los jardines también muy cómodos y agradables.
El restaurante es su peor parte. A parte de la poca iluminación de la sala para la cena, los sillones son incómodos para comer. Son sillones de reposo no para sentarse a comer. Pedimos albariño, 20€ la botella, y tras 20 minutos esperando, el vino no estaba frío. Las excusas eran que no tienen encendida la nevera siempre. Alucinante. Si no tengo un vino blanco frío, no lo ofrezco, y por supuesto no lo sirvo. Los chocos estaban duros, y el resto de la comida bien.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 21 de agosto de 2018

Escogimos este hotel para pasar una noche a la espera de coger un ferry al día siguiente, y porque no había muchas más opciones (estaba casi todo completo en Huelva), y nos llevamos una agradable sorpresa.

Aprovechando que tenía piscina, decidimos llegar un poco antes y pasar la tarde en ella, lo cuál fue una buena decisión, porque apenas había clientes alojados y el lugar de la piscina, con su jacuzzi, zona de cesped y hamacas, es muy agradable para pasar una tarde de relax.

El hotel es una hacienda (antigua, creo), con un patio interior muy bonito, y las habitaciones situadas en el piso superior alrededor de ese patio. La decoración es rústica, adecuado con la ambientación del hotel. Las habitaciones no son muy amplias, y la iluminación es un poco escasa, pero en general son confortables. El único problema que veo, y que por lo que he leído en otras opiniones se agrava si hay un evento, es que al dar las habitaciones a ese patio interior, si hay demasiado jaleo en el patio, se oye todo. En nuestro caso, al haber pocos clientes alojados, solo notamos algún ruido cuando la gente se retiraba a sus habitaciones.

En la parte exterior, amplio sitio para aparcar (gratis). Veo algunas opiniones que piden sombra para esta parte, pero yo creo que le quitaría el encanto a la instalación, y qué más quieren, en otros sitios te hacen pagar, o directamente no tienen parking.

Nos quedamos con las ganas de probar el restaurante, porque al viajar con niños pequeños, preferimos utilizar el snack bar, pero la carta era muy sugerente.

Mención especial para el servicio, que desde la chica de recepción al camarero que nos atendió tanto en la cena como en el desayuno, fueron súper amables y comprensivos. Un 10 en este apartado, añadido al ambiente tranquilo, te hacen pasar una estancia muy agradable.

En definitiva, que nos quedamos con ganas de pasar más de una noche, y seguramente volveremos, pues cogemos el ferry una vez al año.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que leído en otras opiniones, asegurarse antes de que no hay ningún evento, pues el ruido del patio se hace patente en la habitación
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia