4 resultados
Opinión escrita el 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cogimos este alojamiento para una noche. Relativamente bien situado. A un paso de corte ingles y del barrio ingles de Bellavista y un parque para pasear al perro. Barios varios para tapear bastante bien. Una explanada a una manzana para poder aparcar. Aceptan mascotas y tiene televisión,posibilidad de baño privado o compartido según lo que te quieras gastar y wifi. Lo malo que al ser una vivienda las paredes son finas y si te toca otro inquilino ruidoso, como fue nuestro caso, sera bastante molesto. Y el colchón demasiado blando para mi gusto. El trato fue muy atento y agradable por parte de la chica que nos recibió

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Opinión escrita el 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Está fenomenal, yo escogí la hab con baño privado y muy bien, esta a 10min andando de pleno centro de Huelva.
La única pega que pondría es que las otras habs tienen el baño compartido y a tenerle al lado oyes como vienen y van...

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo genial, ubicación, aparcamiento por la zona, silencio y comodidad. Lo único que el wifi no llegaba a nuestra habitación por ser la última y que la dicha no tenía cortina y se hacía incómoda. Por lo demás perfecto!

Fecha de la estancia: septiembre de 2017