“hostal , alamo , un hosta algo diferente”
Opinión sobre El Alamo Hostal

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Huelva
El Alamo Hostal
Ocupa el puesto n.º2 de 4 alojamientos especiales en Huelva
EcoLíderesNivel bronce
Extremadura
“hostal , alamo , un hosta algo diferente”
Opinión escrita el 17 septiembre 2010

hola estuve en septiembre en el hostal el alamo , en islantilla, la verdad que esta bien , para pasar un fin de semana , como fue mi caso .
Las habitaciones estan pintadas cada una de un pais , como por ejmplo , mexico o la que me toco a mi que era Yucatan , Guatemala, los mayas, me parecio muy curiosa y divertida , el cuarto de baño era pequeño , pero , para pasar un fin de semana esta bien , y el hostal esta bien situado que da a una calle principal , y en verano esta llenos de puestos , la verdad que me gusto .

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

De negocios
sevilla
Opinión escrita el 1 julio 2009

Hay un hostal en La Antilla que se llama El Álamo en el que no os podéis fiar de las reservas,ni siquiera pagando la habitación de antemano, a mi me pasó el sábado pasado. Aunque no os lo creáis es cierto. Teniendo PAGADA la reserva me encontré a las 4 de la mañana en la calle, no me queda más que el derecho al pataleo y lo utilizo, como para fiarse de semejantes LADRONES.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Huelva

Considera también estos alojamientos en o cerca de Huelva
NH Luz Huelva

Información adicional sobre el El Alamo Hostal

Establecimiento: El Alamo Hostal
Dirección: Avenida Castilla, 82, 21449 Huelva, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Huelva
Bar / Salón Playa Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 4 alojamientos especiales en Huelva
Disponemos de 15 habitaciones que han sido tematizadas por nosotros mismos. somos una empresa familiar con más de 40 años al servicio de nuestros clientes. No disponemos de muchos servicios, ni podemos ofrecer lujosas habitaciones, pero ofrecemos todo cuanto está en nuestras manos; una buena relación calidad-precio, un trato cercano y máxima limpieza. Nos sentimos orgullosos de continuar la tradición familiar y permanecer al frente de nuestra empresa tras 40 años, viendo como nuestros clientes nos visitan cada año y se convierten en grandes amigos. En nuestro entorno podrás disfrutar del mar, practicar deportes, disfrutar del golf, de excelentes playas y buena gastronomía. Por nuestra inmejorable situación, podrás conocer el Algarve Portugués, las playas de Huelva, Sierra o Andévalo. Podrás visitar Sevilla y sus provincias limítrofes. No dudes en informarte, pedirnos fotografías o detalles sobre nuestro establecimiento y nuestras instalaciones. Estaremos encantados de atenderte. ... más   menos