“Muy bueno. ”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estando la terraza llena entramos al comedor y el ambiente fue estupendo: muy tranquilo, el servicio muy pendiente y la comida muy buena. Recomiendo sobre todo el revuelto de la casa y las chirlas. Sitio para repetir!

Opinión escrita 24 marzo 2014

He estado varias veces y los revueltos de gurumelos cuando es el tiempo, son riquisimos, así como también la carrillera y el jamón. Merece la pena visitarlo.

Opinión escrita 12 marzo 2014

No solo una vez,han sido unas cuantas en las que la comida deja mucho que desear,el servicio es malo,en lo que responsabilizo a su dueño,que no se preocupa en cuidar a sus clientes y si a algunos que les interesa.
Estuve alli con unos amigos y tardaron en atendernos bastante y para colmo la comida regular,estaban mas preocupados en otras mesas que en las de 8 o 9 mesas que stabamos alli.
No lo recomiendo

Restaurante P, Propietario en El Portichuelo, respondió a esta opiniónRespondido: 30 marzo 2014

Estimado señor:
Lamentamos profundamente que le hayamos causado una impresión tan lejana de lo que es norma en esta casa: calidad de producto y servicio al cliente.
De la misma manera que los clientes nos muestran su satisfacción al despedirse, le ruego que si vuelve a suceder algo que no sea de su agrado, nos lo comunique en el mismo momento que suceda para ofrecerle una solución inmediata.
Estamos a su disposición para recibirle y nos comente de primera mano qué fue exactamente lo sucedido en esta ocasión y qué ocurrió en las anteriores veces que menciona. Será bienvenido y sus comentarios seguro que nos ayudan para continuar en nuestra línea de mejora continua.
Un cordial saludo,
Restaurante Portichuelo. HUELVA.

Opinión escrita 26 febrero 2014

El Portichuelo es un restaurante de comida clásica de Huelva con platos algunos que ya no son tan fáciles de encontrar.
Su famoso revuelto es excelente y cumple las expectativas, además es muy recomendable el rabo de todo o la presa en sus diferentes maneras.
Siempre pone gran jamón, bien cortado y de calidad.
Los pescados y mariscos son según mercado, que en estos casos es la mayor garantía.
Una comida de coquinas, jamón, revuelto y rabo de toro o un pescado plancha recomiendo.
No muy amplia pero buena carta de vinos, tanto tintos como blancos.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Probablemente mi restaurante favorito de Huelva!Inmejorable opción para degustar las especialidades de la tierra (chocos, carrillera, revuelto de gurumelos, huevas, presa ibérica) y con un delicioso marisco!