47 resultados
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien: habitación limpia,la cama muy cómoda,baño limpio,aire acondicionado,wifi,tv...todo.

Mucha tranquilidad.

Lo único que le falta es un pequeño toque de modernidad... Por poner un "pero".

Pero los que se llevan las estrellas grandes de este hotel son los recepcionistas jajaja súper agradables y atentos.

Buena sensación y súper a gusto, así que lo recomiendo.

Gaditana

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 12 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado tiene una apariencia extraña al entrar los recepcionistas son agradables la habitación limpia con aire acondicionado las camas eran cómodas el cuarto de baño limpio y antiguo pero para la calidad precio es aceptable

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 21 de abril de 2015

el hotel bastante bien, la atención, el precio y las habitaciones acojedoras y muy limpias. cerca del centro y la playa 10 minutos en coche. claro que si regreso otra vez. el precio es importante, pues con poco dinero tuve habitacion tranquila y limpia.

Consejo sobre las habitaciones: pues me gusto la hab, tranquila limpia.
Fecha de la estancia: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 15 de febrero de 2012

Este hotel es ideal para quien quiere pasar unas noches en Huelva y quiere estar còmodo sin gastar demasiado. Mi doble de uso individual con bano, TV, calefacciòn, wi-fi y desayuno, me costò unos 30€.

Fecha de la estancia: febrero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2011

No se lo recomiendo a nadie, sobre todo las maneras que tienen de comportamiento uno de sus conserjes y las de la limpieza, que bien tempranito te estan molestando para que vayas soltando la habitacion para ellas terminar pronto, no tienen verguenza ninguna.
A las 11 de la mañana nos estab llamando el conserje para que dejasemos la habitacion `por que estas señoritas tenian que preparar la habitacion, despues de que se habian llevado de las 7 la mañana depertando a toda la gente.
En relacion precio con la calidad fatal, ventanas por la que entra toda la claridad del mundo,aseos en los que cabe uno tan solo, el mobiliario demasiado estropeado y antiguo y en fin hay mejores hoteles en huelva por el mismo precio en los que te tratan bien y el alojamiento esta acorde con el precio.

Fecha de la estancia: septiembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja