“acerte eligiendo” 5 de 5 burbujas

sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“acerte eligiendo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2012

mirando por la web acertamos de pleno en el restaurante ,mi pareja y yo celebramos aniversario nos trataron estupendamente.Me gusto mucho la variedad de la carta el marisco fresco y el pescado buenisimo .incluso nos invitaron a una copa con un postre esquisito y original lo sugiero incluso para tomar unas tapitas

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 106 votos útiles
“El mejor de huelva”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Al menos a mí me lo parece. He estado en la provincia de vacaciones y he ido a todos los que me recomendaban. Hacia ya tiiempo que no disfrutaba tanto comiendo, lástima no haberlo encontrado antes porque me hubiera gustado mucho repetir. Para próximas visitas, que las habrá

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Calidad y buen precio de la mano.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Nos hablaron por casualidad de este restaurante. Mis amigos, mi pareja y yo fuimos en plan de cena para probarlo. Me soprendio la variedad de la carta y la originalidad de los platos. Ya respecto a la comida que tomamos me alegro ver que existe un sitio en el centro de huelva en el que hay cocina original pero guardando la esencia de los productos. Os recomiendo la ensalada de berenjenas con jamon y la carrillera de retinto, son un manjar. Respecto al servicio me llamo la atencion la amabilidad del responsable, el cual nos explico de su propia boca el origen y proceso de los productos que estabamos tomando. En resumen, creo que el terranova es uno de los restaurantes potenciales de huelva ya que se come comida original sin perder la calidad y la esencia de un buen producto fresco, sin olvidad el hecho que el precio asequible de sus platos

common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Lo mejor de lo mejor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2012

No tengo ninguna duda de que aquí encuentras la mejor calidad, productos frescos y muy bien elaborados, con la variedad adecuada para no perderse a la hora de hacer la elección del plato. Si le añades un servicio impecable, un precio ajustado y su excelente situación, tienes la razón por la que se sitúa como el mejor de los restaurantes de Huelva

• Visitado el agosto de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“comida de 10”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Conocemos Terranova desde hace tiempo, y os puedo decir que nos encanta, destacar que sabes que lo que comes es calidad, productos siempre frescos y una atención inmejorable, os recomiendo, las verduritas a la plancha con sus huevos, el bacalao al ajo confitado (plato estrella de mi hija), y por supuesto cualquier pescado o marisco. Si quieres quedar bien y no dejar indiferentes a tus acompañantes este es el sitio. Ah por cierto, ahora en la terracita se esta genial.

• Visitado el julio de 2012