“EXCELENTE RESTAURANTE...” 5 de 5 burbujas

Huelva, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“EXCELENTE RESTAURANTE...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014

Nos ha encantado, y hemos disfrutar de una reunión familiar en el restaurante TERRANOVA.
La calidad de los productos, la variedad de la carta y el servicio han sido maravillosos.
Por supuesto que lo recomiendo, y seguiré yendo con la tranquilidad y confianza a disfrutar con mi familia.

• Visitado el mayo de 2014
      Ambiente

sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Tapas variadas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un grupo de amigos pasamos por alli por la repercusion de exquisitas y nos atendieron estupendamente y el menu degustacion nos parecio muy bien un 10 para el restaurante

common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Normal ”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos al Terranova aconsejados por las críticas, pero aunque nos atendieron de manera muy correcta, y la comida estaba buena, el precio nos pareció algo caro. Fuimos dos comensales, una bebida cada uno (refresco) una ensalada al centro, (la de toda la vida de lechuga iceberg, con huevo duro, zanahoria, cebolla, etc. por 7,50€!!) y un plato cada uno, revuelto de verduras y revuelto de salmón ( estos platos buenos), pero el tipo de comida no se corresponde a una cuenta final de 42 euros, con dos cafés. Este tipo de comida, en cualquier otro restaurante no sube a más de 20/25 euros. En definitiva, un buen restaurante, pero para carteras preparadas!!!

“Las mejores tapas de Huelva”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio con cantidad de tapas de calidad y con una atencion extraordinaria.. muy rico todo..no os vayais sin una visita

“Excelente !!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Si lo tuviéramos cerca de casa iríamos a menudo. Productos de calidad y atención familiar. Hay que dejarse aconsejar si se quiere descubrir nuevos sabores. Visita obligatoria cada vez que se visite la ciudad.